Hoy es sábado y tengo una cita con Mizuki, tal vez sea raro considerando todo lo que está pasando, sin embargo creo que es bueno intentar alegrar mi vida y la De ella.
Me levante temprano, me bañe y baje a desayunar con mi madre y mi hermana.
-Buenos días.- Saludé.
-Buenos días Anthony.- Contesto mi madre.
-Hola Kouichi.- Dijo Chloe.
-Siéntate, ahora llevo el desayuno a la mesa.
-Si gracias.
Espere en la mesa junto a mi hermana a que mi madre llevara la comida. Estaba un poco nervioso, ya que no le había dicho aún que Mizuki vendría a la casa hoy.
Comenzamos a desayunar y dentro de poco comenzó a darse el tema.-Y como te va con tu novia Anthony?- Preguntó Chloe.
-Ya te he dicho que ella no es mi novia.
-De quién hablan?- Interfirió mi madre.
-Recuerdas de la amiga que te hable el otro día?
-Si.
-Bueno... Su nombre es Mizuki Kim.
-Si y ya te había dicho que deberías traerla algún día para que la conozca.
-Bueno... Pues... La invite a venir hoy.
-Uuuuuhhh.- Se burló Chloe.
-Cállate!
-Basta, a que hora vendrá?- Preguntó mi madre.
-A las tres de la tarde.
-Bien... Pero...
-Madre...- Le llamó mi hermana.
-Que pasa?
-Tenemos que ir a lo de mi padre.
-De que hablan?- Pregunté.
-Hoy nos darán la propiedad de la casa y no me dará tiempo de prepararle nada.
-Quizá Mizuki y tu puedan preparar la comida.- Sugirió Chloe.
-Perfecto! Hace unos días le prometí que prepararíamos algo juntos.
-Bien entonces tu hermana y yo nos alistaremos, nos Vámos en 30 minutos.
Nos levantamos de la mesa, yo me quede a lavar los platos y mi madre junto con Chloe se fueron a alistar.
No pasó mucho tiempo y las dos bajaron para después retirarse.
Yo me encontraba muy nervioso, no sabría que hacer o que decirle a Kim, no es que sea una cita del todo formal pero aun así es algo que me da miedo arruinar.
ESTÁS LEYENDO
Destiny Of Death
Acak-De verdad, No sabes la historia?.- Preguntó ella levantandose del suelo para quedar enfrente mio. -De verdad, y necesito saberla.- Contesté imitando su acción. -Existe un libro, un libro que nadie debe leer nunca... Pero ella lo leyó.- -Qué? Qué l...