Capí†ulo XVI

17 3 0
                                    

Despertamos temprano y nos metimos a bañar, no hubo problemas ni nada ya que había regaderas para hombres y mujeres, era extraño considerando el lugar donde nos encontrábamos.
Después de eso todos fuimos a desayunar y esta vez no hubo ningún tipo de inconveniente, Nanami-Sensei y Chloe nos dijeron que en tres horas llegaría el autobús que nos llevaría al cementerio, así que Mizuki, Takeshi, Yusuke y yo nos reunimos en la parte de afuera de la cabaña para discutir que es lo que haríamos para descubrir al estudiante extra.

-Kim.- Le llamé.

-Que pasa?

-No les dirás lo de.... Tu ojo?

-No, no todos son como tu.

-En que aspecto?

-En todos, muchos me considerarían rara si supieran lo que soy en verdad.

-Ellos son nuestros amigos.

-Debo recordarte que cuando necesité mas de su apoyo fue cuando todos se olvidaron de que yo existía.

-... Pero... También recuerda que ellos decidieron tampoco existir para no dejarte sola.

-No lo hicieron por mi, la verdad es que lo hicieron por ti.

-Eso no es verdad, ellos te siguen a ti, no a mi.

-Si tu no te me hubieras acercado primero nadie mas lo habría hecho.

-Yusuke y tú fueron amigos desde niños.

-Y me abandonó cuando Hikari se lo dijo.

-Pero...

-Anthony no es momento de discutir.

-Bueno, Pero entonces no les dirás nada?

-No, no lo haré.

-Y entonces que haremos para descubrir al extra?

-Tú estarás conmigo cuando los vea, tengo una pequeña duda que espero no sea real.

-Por que?

-Te explicaré después, mientras veremos que les vamos a decir a Take y a Yusuke.

-Bien.

Fuimos con nuestros amigos después de eso.

-Y que es lo que Vámos a hacer?- Preguntó Yusuke.- Descubrir a alguien que esta muerto puede ser muy difícil, no tenemos ninguna señal para saber, se dice que tienen alma y recuerdos.

-Debe de haber alguna manera, tal vez físicamente.- Sugirió Takeshi.

-Pero... Yo no veo a nadie diferente, ni siquiera se saben cuales serian sus características.- Le dije.

Destiny Of Death Donde viven las historias. Descúbrelo ahora