-Todos tenemos el color naranja.- Dijo Mizuki.
-Que tan fuerte es?
-Es muy tenue, pero todos lo tenemos.
-Eso quiere decir que todos tendremos un accidente?
-Chicos!- Dijo Take que venia corriendo.
-Que ocurre?
-Ya tomaron el libro falso.
-Tendrá algo que ver con eso?
-No lo se... Pero debemos cuidarnos, no sabemos como va a actuar Hikari.
Nanami-San nos llamó para cenar, Nadie hablaba, ni siquiera Hikari daba indicios de tener algún plan, mucho menos sus amigos así que la cena fue muy tranquila. Una vez que todos terminamos de comer nos dieron la indicación de que deberíamos guardar todas nuestras cosas ya que mañana por la tarde llegaría otro autobús que nos llevaría a casa.
Al rededor de las 7:30 pm todos fuimos a nuestras respectivas habitaciones para guardar nuestras cosas, ni Takeshi ni yo dijimos una sola palabra mientras empacabamos hasta que después de un rato llegó Yusuke y un poco mas tarde Mizuki, platicábamos de nada, intentando ver que hacer con la maldición y con Hikari, hasta que escuchamos un gran grito proveniente de la planta baja.-Escucharon eso?- Pregunté.
-Es obvio.- Contestó Mizuki.
-Que habrá pasado?
-Mientras no le pase nada a Midori-Sensei.- Dijo Yusuke.
-Vamos a revisar.- Propuso Takeshi.
-Claro Vámos.- Respondió Yusuke y ambos salieron de la habitación para ir a buscar.
-Donde crees que haya sido?- Me preguntó Kim.
-No lo se, probablemente en la planta baja.
-Estamos en el tercer piso, crees que desde haya se alcance a escuchar?
-Si, o bueno... No lo se, esta cabaña realmente es enorme.
-La veo como una mansión de madera.
-Tienes razón.
-Y... Entonces Anthony...
-Que cosa?
-Hace un rato ya no me dijiste quien era esa persona con las manos más frías...
ESTÁS LEYENDO
Destiny Of Death
Losowe-De verdad, No sabes la historia?.- Preguntó ella levantandose del suelo para quedar enfrente mio. -De verdad, y necesito saberla.- Contesté imitando su acción. -Existe un libro, un libro que nadie debe leer nunca... Pero ella lo leyó.- -Qué? Qué l...