Capí†ulo III

41 7 0
                                    

-Me dirás que ocurre en la clase.

-Una parte.

-Cuál?

-De verdad, No sabes la historia?.- Preguntó ella levantandose del piso para quedar enfrente mio.

-De verdad, y necesito saberla.- Contesté imitando su acción.

-Existe un libro, un libro que nadie debe leer nunca... Pero ella lo leyó.- Dijo dándome la espalda.

-Qué? Qué libro? Porque lo leyó? Y quien era ella?.- Pregunté tomandola de los hombros para girarla y verle de frente.

-El resto de la historia es...
Hace 26 años, en la clase 9 del noveno año existió una chica, ella era popular desde el ingreso, era inteligente, bonita y tenia una gran personalidad, sin mencionar lo destacada que era en las clases y en los deportes, por lo tanto era apreciada por estudiantes y maestros.
A ella le encantaba leer, ella siempre buscaba algún libro nuevo y debido a que no había ni una biblioteca local la única opción que tenía eran los libros de la escuela, durante los años que estuvo en la secundaria ella leyó todos los libros de la biblioteca escolar, todos excepto uno.
A los estudiantes siempre se les advirtió que no debían leer un libro en especial, y ella obedecía las reglas.
Sin embargo un día se cansó de no poder leer un libro distinto y sin importarle lo que los demás dijeran tomó el libro y lo leyó.

-Que hay de malo en eso?

-Ese libro tiene una especie de encanto, pero es diferente para cada persona que lo lee.

-Un encanto?

-Si, si una persona lo lee, esa persona morirá, pero todo depende en la página en que se encuentre; por ejemplo si una persona encuentra el primer capítulo en la página doce significa que morirá después de doce dias, y el nombre del título es la causa de muerte.

-Entonces... Si el capítulo uno se llama "Asalto" y se encuentra en la página diez significa que esa persona morirá en un asalto después de diez días?

-Asi es.

-Eso es algo raro.

-Pero es verdad.

-Entonces esa chica...

-Murió en un incendio, después de eso todos estaban muy tristes, sin embargo una semana después de la tragedia ella llegó a la escuela.

-Que? Como?

-No lo sé, llegó como si nada hubiera pasado, pero algo cambio en ella, ahora se cubría la mitad de la cara... Su nombre era Mizuki.

-...- No pude contestar nada.

-Hay más en esta historia.- Dijo y en ese momento mi celular comenzó a sonar.

*Lamada:

-Bueno?

-ANTHONY KOUICHI! QUIERES DECIRME EN DONDE ESTAS? TE ESPERÉ EN LA ESCUELA Y NO LLAGASTE ASI QUE FUI A LA CASA Y ME DOY CUENTA DE QUE TAMPOCO HAS LLEGADO.

-Chloe calmate, solo me desvíe un poco.

-TE QUIERO AQUI EN QUINCE MINUTOS.

-Bien.

*Fin de la llamada.

-Me tengo que ir.

-Y todo por culpa de tu celular.

-Que?

-Si no hubiera sido por ese teléfono no te hubieran encontrado.

-Eso creo, tu no tienes uno?

Destiny Of Death Donde viven las historias. Descúbrelo ahora