Capí†ulo XI

37 4 1
                                    

-Es una lastima que después de un día tan bonito como hoy tengamos que seguir con la maldición.

-Lo se, y mañana iremos a buscar a la Mizuki de hace 26 años, es realmente escalofriante, pensar que ella volvió de la muerte.

-Respecto a eso Anthony...

-Que ocurre?

-Tal vez ella no sea la primer Mizuki que leyó el libro.

-Que quieres decir?

-Que tal vez ella, la que volvió a la escuela después del incendio... Tal vez no sea Mizuki... Tal vez sea otra.

-Como que otra? A que te refieres?

-Es una larga y no muy linda historia que juro decirte después, pero desde que vimos la foto de la generación de hace 26 años he tenido el presentimiento de que esa chica no es la "Mizuki original" si no otra.

-No entiendo bien.

-Tal vez mañana descubramos todo, y si no yo te explicó por que creo eso.

-Bueno esta bien.- Seguimos caminando y a los pocos minutos llegamos a la biblioteca.

-Nos veremos mañana Anthony.

-Claro.

-Te quiero.

-Y yo a ti.- Nos dimos un abrazo y ella entró a su casa.

Me dirigí a la mía y sólo pensaba en lo que dijo Kim, de un momento a otro no supe como sentirme, estaba extremadamente feliz por que ella era mi novia, pero tan bien estaba preocupado por lo que dijo, no tenia idea de por que ella pensaría que la Mizuki de hace 26 años no era la original, tal vez eso estaba relacionado con lo que dijo Nozomi sobre el secreto que no podía contarnos.
Intenté dejar de pensar en ello y me concentre en la felicidad que sentía.
Llegue a mi casa y subí a mi cuarto, al llegar allí me recoste en mi cama y quede profundamente dormido.

Kim y yo estábamos caminando por el parque cuando de repente ella se detuvo.
-Ocurre algo?- Pregunté.
-Tal vez la Mizuki de hace 26 años y yo tengamos mas parecido de lo que todos creen.
-Por que lo dices?
-No somos la única, las dos teníamos a otra como nosotras.

Destiny Of Death Donde viven las historias. Descúbrelo ahora