Capí†ulo XV

22 3 0
                                    

-Tenemos que buscarla de inmediato, si alguien la encuentra esto no terminara bien.- Les dije.

-Cierto Vámos ahora mismo.- Dijo Yusuke y todos nos disponíamos a salir de la habitación cuando vimos que Tomohisa y Kazumi se acercaban a nosotros.

-Dice Hikari que nos reunamos todos en la sala.- Indico Tomohisa.

-Para que?

-Dijo que era importante, que debía decirnos algo con lo que podríamos detener la maldición. Después de eso ambos se fueron.

-Esto no es bueno.- Dijo Mizuki.

-Solo Vámos.- Dije.

Fuimos a la sala, todos poco a poco fueron llegando.

-Saben que es lo que esta pasando?- Preguntó Nanami-Sensei.

-Ni idea.- Contestó Takeshi.

-Bien.- Una vez que todos estuvieron presentes incluyendo a las maestras Hikari comenzó a hablar.

-Tengo algo que leerles... Algo que nos ayudará a acabe con toda esta pesadilla.- Ella comienza a leer una hoja que había estado doblada en varias partes:

-PARA LOS ALUMNOS DE LA CLASE NUEVE.

Bien, es obvio que si están leyendo esto es por que ustedes también sufren la maldición...

-Esto no acabará bien.- Dijo Kim al tiempo que Hikari comenzó a leer.

-Chicos que esta pasando?- Preguntó Chloe.

-Encontramos una nota en la que dice como terminar la maldición pero Takeshi la perdió.- Contesté.

-Pero de donde la sacaron?

-Del Libro... Pero tu la escribiste...

-Que?!

-Yo soy la alumna inexistente de este año, Mi nombre es Chloe Midori...

-No... No... No...- Chloe se hincó en el suelo.- NO!.- Gritó y puso sus manos sujetando su cabeza, como si esta comenzara a dolerle.

-Midori-Sensei!- Dijo Yusuke e intento ayudarla.

-No... Anthony todo vuelve... Todo vuelve.

-Tranquila.- Le dijo Kim sujetando sus manos.- Esta realmente fría.

-Oh no.- Corrí, corrí lo mas rápido que pude hacia su habitación de mi hermana, al llegar allí busque la maleta en la que estaban sus cosas, comencé a sacar y lanzar todo hasta que encontré su inhalador, cuando lo obtuve regresé  a donde estaba Chloe, pude ver a Hikari aún leyendo y a los demás idiotas escuchando, a pesar de lo mal que estaba "Midori-Sensei" ellos seguían en lo suyo.

Destiny Of Death Donde viven las historias. Descúbrelo ahora