-Mizuki...- Le llamé.
-Que pasa?
-Acabo de recordar algo.
-Que cosa?
-Sólo conozco a una persona más que tiene las manos tan frías como Chloe.
-Y quien es?
-Es...
-Oigan Chicos!- Nos llamó Takeshi.
-Que pasa?
-Nos dijo Nanami-Sensei que debemos estar todos juntos, pronto llegaremos al cementerio y quiere evitar que suceda algo como lo que le paso a la anterior generación.
-Bien, vamos.
Kim y yo nos apresuramos para ir con el resto del grupo, una vez todos unidos solo bastaron un par de minutos para que llegáramos al cementerio, entramos y nos fuimos hasta el fondo del lugar, justo en la última parte había muchos árboles, la verdad es que el lugar no estaba tan cuidado, sin embargo se veía bien pero con cierto gramo de nostalgia, llegamos y había una sola tumba con una lapida bastante grande, en ella decía:
En Memoria De Mizuki Lawliet.
1981-1996Nos acercamos a la tumba, todos alrededor de ella formando un circulo tomándonos de las manos para poder hacer oración y pedirle que por favor este año detuviera la maldición.
La verdad es que yo en lo único que estaba pensando era en que pronto deberíamos descubrir a la persona extra, aunque sabia que era necesario me ponía muy nervioso, jamás me hubiera imaginado asesinando a un compañero de clase para salvar la vida de todos los demás.
Después de unos siete minutos la oración terminó, todos nos separamos, algunos quisieron ir a la tumba para poder dejar flores que se habían encargado de conseguir antes, yo simplemente me acerqué a la lapida, la estaba viendo cuando noté que a un costado de ella había un pequeño montón de tierra, parecía que alguien la había removido para enterrar algo, así que espere a que todos comenzaran a marcharse para poder desenterrar lo que había allí, una vez que lo hice descubrí que lo que habían dejado allí era una carta, una carta escrita para Mizuki.
ESTÁS LEYENDO
Destiny Of Death
عشوائي-De verdad, No sabes la historia?.- Preguntó ella levantandose del suelo para quedar enfrente mio. -De verdad, y necesito saberla.- Contesté imitando su acción. -Existe un libro, un libro que nadie debe leer nunca... Pero ella lo leyó.- -Qué? Qué l...