- Sam, hay que salir a comer.
- No Fer, no tengo ganas.
- Anda, es 14 de febrero no puedes quedarte ahi tirada en tu cama.
- Si puedo.
- No anda, duchate y ponte algo sexy.
- Osh! Aveces eres odiosa.
- Lo se, pero asi me amas.Fer no era mi mejor amiga, era solo una amiga. Tengo que confesar que era muy linda su cabello era lacio y negro hasta su cintura, ojos oscuros, piel blanca, 1.58 de altura, heterosexual. Ella estaba conmigo en mis peores momentos y tambien en los buenos, incluso llegue a creer que me gustaba mas allá de una simple amistad, si, algun dia nos besamos, si, algunos dia dijimos que eramos novias y si, si parecíamos novias pero ella estaba felizmente con su novio con el cual llevaba 5 años, Raúl, el era un buen chico, me agradaba, nos llevabamos bien incluso llego a decirme que antes sentía celos de que Fer estuviera conmigo.
Sali de la ducha y fer estaba en mi habitación, recostada en mi cama escuchando musica, sali solo en ropa interior del baño, atrevese mi habitación dirijiendome hacia el closet.
- Wow, si fuera como tu ya te hubiera violado - dijo fer siguiendome con la mirada.
- calmate, que si no tuvieras novio ya te hubiera violado yo - le dije siguiendole el juego.
- Hagamos como que no tengo novio - dijo entre risas mientras yo me ponía un pantalon negro.
- Estas loca fer.
- Se muy bien que quieres estar conmigo en la cama Sam - dijo en un tono seria.
La mire
- No me provoques fer, eres mi amiga y tu novio tambien es mi amigo - se levantó de la cama y camino hacia mi.
- Me estas rechazando? - dijo mientras se colocaba detrás de mi.
- fer no juegues - yo aun seguía en Bra.
Me tomo de la cintura colocando sus manos en mi abdomen desnudo
- fer - le dije mientras ella pegaba mi cuerpo al suyo - te sientes bien?
- mejor que nunca - me susurro al oído.
- fer, porfavor, sabes que soy débil.
Beso mi cuello y senti una pequeña corriente en mi cuerpo.
Ella quería jugar, solo quería jugar, asi que decidi seguir su juego.
Quite sus manos de mi abdomen, me voltie de modo que quede frente de ella, la tome de la cintura y la diriji hacia la cama, la tire sobre ella abri sus piernas y me coloque en medio, bese su cuello, sus mejillas, quería bajar a sus pechos pero solo estaba dándole una cucharada de su propio chocolate. Mis manos jugaban con sus piernas, su abdomen, realmente quería hacer algo pero no podía.
Me acerque a sus labios, los rose con los mios, ella me tomo de la cara acercandome mas para poderla besar y me decía algo.
- Besame Sam - lo decía en voz baja, muy cerca de mis labios.
- Quieres que te bese?
- Si, porfavor - me dijo desesperada mientras mis manos desabrochaban sus pantalones, no pude resistirlo y meti una mano sintiendo lo humeda que estaba, le precionaba su centro y su respiración se aceleraba.
- Besame Sam - apenas pude oirla.
- Te beso? Eso quieres? - le dije
- Si, porfavor...
- No - saque mi mano de su entrepierna, me levante de la cama, fui al closet y me puse una camisa blanca dejándola ahi toda prendida.
- Te odio Sam - me dijo levantándose de la cama y abrochando de nuevo su pantalón.
- Somos amigas Fer.
- No puedes simplemente quitarme la curiosidad? - dijo en tono molesta.
- Eso es lo que quieres - me acerque a ella, la tome de la cara.
- Si - y bajo la mirada.
Tome su barbilla invitandola a que me viera, me acerque a sus labios y la bese, lentamente como si estuviera enamorada de ella, me separé, la abraze y le dije:
- Hoy no pequeña.
Ella solo acepto y se separo de mi.
- Ya nos vamos? - dijo en un tono de voz alegre.
- Claro - y nos fuimos a comer.