Capitulo 18

11.8K 501 5
                                    

Llegue a casa y frene, hice tanto ruido que podría asegurar que desperté a los vecinos.
Entre a la casa y tome la primera botella de alcohol que encontré, me diriji a mi habitación y comenze a beber sin parar. Escuche llegar un auto pero yo seguía con lo mio " eres una estúpida " me decía a mi misma.
escuche que tocaron el timbre pero no sali, supongo que abrio la ama de llaves.
escuche unos pasos y llamaron a mi puerta
- Sam, podemos pasar? - no respondi y vi entrar a Sofi y a Frida.
- Que paso pequeña? - dijo frida acercándose a mi
- Se entero de la apuesta - mis lágrimas siguieron
- Ay sam, y le explicaste?
- No me dejo terminar frida - comenze a llorar mas - no me dejo - Coloque mis manos en mi rostro.
- Sam tranquila - dijo sofi
- La cage chicas, la cage - ambas me abrazaron y me quitaron la botella.
- Anda, ven ya a dormir, nos quedaremos contigo - me subieron a mi cama, me cobijaron y cai en un profundo sueño.

- Pequeña despierta - escuche entre sueños. Abri como pude los ojos ya que estaban hinchados de tanto llorar.
- Vamos a que te duches - me dijo frida.
Me puse de pie y camine hacia la ducha, recordé lo de anoche y volvieron las lágrimas, después de estar 30 minutos bajo el agua sali y me mire en el espejo. Me vi y con voz alta me dije "eres una puta"
Rompí con un golpe el espejo y mi mano comenzó a sangrar, ningun dolor se igualaba con el que sentía dentro de mi. Entro sofi
- Que paso? Que fue ese ruido? - me dijo algo alterada.
- Nada - dije sin ánimos
- Tu mano.... vamos Sam. - tomó mi mano y puso una toalla para que parara el sangrado - vamos a que te pongas ropa.
me puse lo primero que encontré no tenia ánimos de nada. Sofi curo mi herida y puso una venda para parar el sangrado, baje con sofi y frida ya tenía el desayuno. Tome asiento y nadie decía nada, llamaron a la puerta y fue frida a abrir
- Que paso? - escuche un voz
- Mejor pasa, ella esta muy mal.
Era la voz de fer, al reconocerla subi a mi habitación y me encerre.
me recoste en mi cama, cerre los ojos y comenze a llorar, las chicas no me insistieron asi que me quede dormida todo el dia. Desperté a las 11 de la noche, me levante, de nuevo tome una botella y subi hasta lo mas alto de la casa, me sente justo en la orilla y comenze a tomar.
Escuche a alguien detras de mi pero no voltie.
Se sento a un lado de mi, era fer.
- Me das? - me dijo, no le dije nada solo tome la botella y se la di, ella le dio un gran trago y me devolvió la botella.
- La e cagado verdad? - No respondi, solo baje la mirada y las lágrimas se hicieron presente - Lo siento Sam. - de nuevo no dije nada y le tome a la botella, se la di a fer y tambien le tomo.
Se termino y ambas bajamos sin decir una palabra, regrese a mi habitación y tome mi celular. Lei los mensajes que habia tenido con ella, marque pero nadie repondio, volvi a marcar y esta vez si contestaron.
- Te dije que te alejaras de mi hija - era de nuevo la señora. Colgue, no podía haci que sali y tome el auto, lo encendí y me dirigi hacia la casa de erika.
Llegue y me quede un rato afuera estacionada, vi que salio su mamá asi que decidi ir a su puerta.
Toque y nadie salia, lo hice de nuevo y salio erica, tenía sus ojos rojos y no se veía bien.
- Erica por favor, hay que hablar.
- No tengo nada que hablar contigo - cerro la puerta
- Porfavor dejame explicarte, todo paso tan rápido. Fer.... ah... fer me reto y yo accedí, el primer dia quería seguir con la apuesta, después me dijiste que eras virgen y no pude seguir, seguimos saliendo y todo cambio estuvimos juntas y cuando fer me vio quizo pagarme pero me negue, le dije que te quería y.... erica porfavor creeme - le dije detrás de la puerta y con lágrimas en los ojos - porfavor
- mejor vete, mi mamá ya no tarda en llegar
- Erica...
- que te vallas! - una vez mas me grito, di media vuelta y regrese al auto.
Volvi a casa y las chicas seguían ahi
- Sam no te pensamos dejar sola - me dijo sofi. Le respondi con una pequeña sonrisa y subi a mi habitación.

Perdida En Ti 🏳️‍🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora