La fiesta estaba en ambiente, muchas personas bailan. Les presente a Erica a las chicas y la aceptaron bien. Reímos todas y bailabamos.
- Voy al baño Sam - dijo fer, ya estaba ebria
- Si, ve con cuidado. - se levanto y se fue, seguimos bebiendo y charlando. Paso un rato y Fer no regresaba, la busque con la mirada y la vi bailando con un chico, acto después se estaban besando.
- Ya viste a fer? - me dijo erica
- Si, así es siempre
- El chico con el que esta es el que me amenazo - vi a erica y enseguida me levante y camine hacia ellos.
- Vámonos fer
- No, yo quiero seguir bailando con... con... como te llamas?
- Daniel
- Con daniel, quiero seguir bailando con Daniel.
- Fernanda - la tome del brazo y la lleve hasta la mesa sin dejar de ver a aquel tipo que me veía con una sonrisa en la cara.
- llevare a fer a su casa, me acompañas?
- Si - dijo erica
- Ya volvemos chicas.
La subí en la parte de atrás del auto, Erica entro y yo igual.
- Sabes que mi amiga se enamoro de ti? - le dijo fer a Erica después de 10 minutos de silencio.
- Fernanda, acuesta te y calla te.
- No entiendo como lo hizo, después de tanto tiempo se enamora de alguien que solo era un.... - mierda fernanda mierda. Me frene en seco.
- ya te calmas fernanda? Oh te callas o te callo? - le dije molesta. Erica solo estaba en silencio.
- Osh, si mami - se recostó y siguió hablando - Sabes erica,Sam tuvo sexo conmigo una vez, es magnifica verdad? - Erica solo ignoraba los comentarios de fer. Llegamos a su casa me baje y baje a fer.
- Espera, vuelvo en un momento. - le dije a erica y ella solo asintió con la cabeza. Estaba molesta, lo se.
- Señora buenas noches - le dije a la mamá de fer.
- Otra vez, esta niña no se mide - respondió
- si, lo siento.
- No te preocupes Sam
- Mamá, sabes que sam tiene novia?
- A si? - siguió su juego
- Si y apostamos a que si se la tiraba yo le daba 1000
- y que mas?
- Pues le debo 1000 - la señora me vio algo confundida.
- Las cosas cambiaron señora, esa chica enserio me gusta.
- Pues cuida que no se entere por que si lo hace te mandara muy lejos - dijo algo decepcionada.
- Lo hare y no se volverá a repetir lo de ahorita.
- Ya ve a casa , anda con cuidado.
Entró a la casa con fer y yo camine hacia el auto.
- Ya volví - no respondió - Erica, lo que dijo fer fue antes de conocerte.
- Así? Y que fue lo otro que no le dejaste terminar?
- Nada erica, te juro que no era nada. -
- Vamos con vane - dijo seria.
Le hice caso y todo el recorrido se la paso en silencio, llegamos a casa de vane y ella solo tomó otro camino, seguro iba al baño, la deje y camine hacia las chicas.
Erica no llegaba así que decidí ir a buscarla, escuche unas voces de un chico y una chica discutiendo. Entre al baño y era Daniel que estaba con ella, el la quería besar
- Oye que te pasa, deja la - le dije en un tono muy agresivo. La soltó y al salir dijo algo que no escuche.
- Estas bien - le dije acercando me a ella.
- No te me acerques - me dijo dando un paso hacia atrás.
- Pequeña que pasa? - le dije confundida.
- con que una apuesta - mis dudas terminaron ahí y ella comenzó a llorar - eso era lo que no dejaste que fer terminara?
- Erica, mí amor - mis lágrimas comenzaron a salir - no...
- Eso era, me entregue a ti sam...
- Por favor erica, si..... ah perdóname, te juro que te quiero enserio, mas allá que esa apuesta ni siquiera acepte el dinero, por favor escucha me.
- No samantha, ya me entere de demasiadas cosas esta noche.
- Por favor no me dejes - me acerque y recibí una fuerte bofetada que me abrió el labio.
- Ya no quiero nada contigo es mejor que te vallas.
- Erica por favor escucha me - entraron vane, sandi, sofi y frida.
- Que pasa - dijo sandi al ver esa dramática escena.
- Nada, Samantha ya se va
- Erica por favor - dije en tono de suplica
- No Samantha, ya no te quiero ver - seco sus lágrimas.
- Por favor, no me dejes así - dije llorando.
- Sam por favor vete - me dijo Vane
- Vane por favor
- No te quiere ver, anda mejor vete.
- Vámonos Sam.
- Erica perdóname
las chicas me sacaron de ahí y comencé a llorar inconsolable mente.
- Sam calma - me dijo frida
- No puedo, la perdí ... la perdí... - dije, limpie mis lágrimas y me subí al auto.
- Adonde vas Sam.
Ignore la pregunta, encendí el auto y acelere a gran velocidad.