Al despertar tenía un mensaje.
Me la pase muy bien anoche, espero y se vuelva a repetir. Erica
Hola, buenos días claro que podemos repetirlo. Puedo pasar por ti a la escuela y de ahí ir por un helado el que me debes. Sam
Tu fuiste quien derramo el helado sobre mi, así que me debes una blusa. Erica
Okey, me compras mi helado y luego vamos por tu blusa niñita. Sam
Ella accedió y me dio la dirección de su escuela, al salir fui hacia allá. Llegue y salí del auto ella estaba ahí viendo a la nada hice una señal y me vio enseguida.
- Hola - tenía una sonrisa enorme en su rostro
- Hola, nos vamos? - le dije abriendo la puerta del auto para que entrara.
- Claro.
En el auto solo hablamos de como la pasamos en la escuela y cosas así. Se que era algo ilógico, 3 días y parecía que la conocía de años atrás.
Llegamos a la plaza, me estacione y entramos.
Pedimos helado y fuimos a comprar su blusa en una tienda.
- Y bien, cual quieres?
- Era broma Sam
- Nonono, elije una.
- Estas son muy caras - dijo algo preocupada.
- el dinero no es problema, elije o elijo yo por ti - le dije viéndola directamente a los ojos.
- Esta bien pero de alguna forma te lo pagare.
- Si claro Erica. Ya elije.
Comenzó a ver y eligió una muy bonita debo admitir.
Vamos a que te la pruebes, caminamos a los vestidores y ella entro a uno.
- Oye Sam!
- Quep?
- Puedes entrar? Es que....
- Que paso?
- entra! - me grito
Y yo entre
- Me bajas la cremallera?
Se volteo dándome la espalda. No dije nada y se la comencé a bajar, ella se dio la vuelta y quedo frente a mi, sin decir nada se quito la playera y solo quedo en Bra. Ella nunca dejo de verme a los ojos, me acerque poco a poco y la bese fue un cálido beso, se acerco mas a mi y pude sentir su cuerpo desnudo. No dejamos de besarnos y cada vez el beso se hacia mas intenso la tome del trasero y nuestra respiración se comenzó a acelerar. Besaba su cuello, lo absorbía, lo mordía. Quise introducir mi mano en su pantalón y ella me detuvo.
- Que pasa? - le dije confundida.
- Es que...
- Es que?
- Nunca e estado con nadie - no es virgen, dime que no eres virgen.
- Con nadie? Osea con ninguna mujer? - le dije algo preocupada.
- Con.... nadie..... ni con.... ni con un hombre. - dios! Es virgen. Sentí una gran ternura hacia ella.
- oye, tranquila, eso no es malo. Si no quieres no vale? No te obligaré y sera en el momento que tu quieras.
Ella sonrió y la bese de nuevo.
- Ponte la blusa - le dije al oído.El día se fue así, entre risas, unos pequeños besos hasta que la lleve a su casa. Sinceramente tenia unas dudas sobre ella así que decidí preguntarle.
- Oye Erica
- Si?
- Tu.... eres.... Amm..... bueno es que..... la otra vez te besaste con un chico y ahora.... te.....ammm... nos besamos? - dije
- Enserio quieres que te lo diga ahora?
- Si - dije en un susurro
- Bueno pues.... me gustan los hombres - sentí una presión en el pecho algo doloroso - pero tu me hiciste algo - tranquilidad de nuevo a mi - hay algo en ti que no se que, me gustas Sam. Eres la primera chica que me hace sentir esto, ningún hombre lo ha causado en mi y eso... se siente bien - dijo sonriendo.
no lo pude evitar así que la bese y me beso.
- Pasas por mi mañana? - me dijo con su hermosa sonrisa.
- Claro - la bese de nuevo - portate bien
- Adiós Sam.Muchas cosas pasaban por mi cabeza " solo es un juego, solo es un juego" me repetía a mi misma cuando pensaba en ella.