Entraron todas a la habitación, todas estaban llorando tanto erica como fer.
Cada una le dijo algunas palabras.
- Vamos guerrera, tu puedes con esto - le dijo frida.
- Has pasado por peores y aun tenemos a muchas fiestas a las cuales ir nena - le dijo sandy
- Ay sami, yo no se que decir solo se que tu eres mas fuerte que esto - dijo vane
- Pequeña, tu me salvaste de varias y si pudiera salvarte yo de esta lo aria, se que nos estas escuchando y tienes mucho por que pelear - dijo sofi
- Sami, jamas me imagine en esta situación contigo - era fer y lloraba como un bebé - no te vallas, no sabría que hacer sin ti, se que aveces te arruinó la vida prometo ya no hacerlo pero no nos dejes por favor - fer estaba inconsolable y abrazo a sam por un momento, las chicas tuvieron que quitarla. Fer no podía y salio de la habitación llorando junto con sofi.
- Sam, mi amor, mi vida. No te vallas por favor - erica apenas si podía hablar - no... no.... sam mi amor, no me dejes por favor - abrazo a sam y las chicas la dejaron, erica lloraba y lloraba. Entro el doctor.
- chicas....
- Solo un momento por favor doctor. - le dijo erica
- No puedo nena, puede que agrave y sera peor.
Erica se quito, los enfermeros se llevaron la camilla y salieron de ahi, ella salio corriendo del hospital hacia la nada, se detuvo en una esquina y comenzó a llorar. Se limpio las lágrimas, pidió un taxi y fue a su casa.
- Que paso mi amor? - Le dijo su madre. Erica no respondio, entro a su habitación y comenzó a llorar, a llorar como si no hubiera un mañana. Minutos después llegaron sandy y vane, le contaron a la señora lo que había pasado y fueron hacia su habitación.
Toc toc...
- Quien es?
- Somos nosotras nena - le dijo sandy - nos dejas entrar?
Erica se levanto, les abrio la puerta y volvió a tirarse a la cama.
- Ya pequeña, estara mejor alla - la consolaba vane
- Yo lo se, pero el simple hecho de no verla me mata.
- Tranquila nena, le pedimos el número a la señora y asi podrás estar en contacto y saber como esta, no te pongas asi preciosa. - le dijo sandy.
erica no dijo nada, solo lloraba, lloro tanto que se quedo dormida.
- Hay que dejarla descansar - Sandy asintió y ambas salieron en silencio.
- Que paso chicas, como esta? - dijo su mamá
- Se quedó dormida, por favor señora si despierta o algo no dude en llamarnos, sea la hora que sea.
- muchas gracias chicas, ustedes ya tambien vallan a descansar.
Ambas chicas se fueron.
Erica despertó unas horas después, tan solo el recordar que ya no la podría ver soltaba a llorar, sintió algo en el bolso de su pantalón y lo reviso. Era el papel que le había dado la enfermera, estaba ya en casa y sola asi que ya podría abrir y leer."Querida erica:
Si estas leyendo esto es por que algo grave paso cierto? No te preocupes si? Yo estare bien pequeña, tienes que seguir. Me mata, enserio me mata en tan solo pensar que puedas estar mal solo por mi culpa... erica, te amo tanto que duele, duele mas que este dolor que tengo ahorita.
sabes?
Mi amor, no trunques tu vida, vivela por mi, conoce a personas y amalas pero no tanto como a mí.... te digo algo? Si pudiera volver a vivir te elegiría de nuevo a ti. Te amare hasta que la palabra amor deje de existir.
Te amo erica.
Con amor, para el amor de mi vida. Sam
siempre tuya..."Erica comenzó de nuevo a llorar y no dejaba de leer esas lineas que le había dedicado sam.