Capitulo 30

9.9K 431 7
                                    

Domingo

Al fin regresaria, lo primero que desidi fue ir a ver a fer asi que llegamos a México y me fui directo a su casa. Llame a la puerta y salio su mamá.
- Sam? - dijo algo sorprendida
- Shhh!! - le dije poniendo un dedo en mi boca - esta fer?
- Dios mio creíamos que... oh que alegría, si si esta fer pasa, esta en su habitación.
- me imagino, muchas gracias. - me dirigi a su habitación medio abri la puerta y ahi estaba como siempre, tirada en su cama con auriculares escuchando musica y con su brazo en sus ojos, seguía igual de hermosa. Me acerque lentamente y la movi, se levanto asustada.
- Sam!? - dijo sorprendía - sam eres tu! - me abrazo y comenzamos a llorar - crei que...
- estoy aqui fer, no mori - me rei y no dejaba de abrazarme y llorar como una bebe.
- me hiciste tanta falta. - me separe de ella y la tome de la cara.
- Ya no te volveré a dejar pequeña. - la volvi a abrazar y asi nos quedamos por un momento, después se separo y se limpio las lágrimas.
- Cuentame, que fue lo que paso, cuando llegaste?
- te contare pero llama a las chicas.
- oh cierto cierto, no lo creeran cuando les diga - ambas reimos y en 30 minutos ya estaban ahi. Todas lloraron, se alegraron, me abrazaban, me besaban.
- las extrañe chicas - les dije
- nosotras tambien sami - dijo sofi
- pero a ver, ahora si cuentanos - me dijo fer.
les conte todo, que hace un mes había despertado y les conte de ali.
- Saben algo de erica? - les dije y todas se miraron
- Amm... bueno, todas perdimos comunicacion con ella. - dijo frida.
- si, la última vez la vi... - dijo sofi pero fer la golpeo en el brazo
- la vieron con alguien? - dije con voz triste.
- pero fue hace meses, no es para estar triste tenemos que celebrar tu regreso y que estas bien hoy es noche de antro chicas.
Todas gritamos y seguimos conversando, me dijeron que habían hecho y todo de lo que me había perdido, eran las mismas ninguna cambio. Nos fuimos a nuestra casa a arreglar fer se fue conmigo y de ahi nos dirigimos al antro.
llegamos y yo no bebi solo me diverti.
Vi a una chica que se me hacia conocida era sandy? Me acerque
- Sandy? - La chica se giro hacia mi y se quedo sorprendida
- Sam? - asenti - eres tu? Enserio eres tu? - su cara reflejo una alegría y a la vez preocupacion - no lo puedo creer!! Estas viva - se puso como una niña chiquita y me abrazo - estas aqui!! Cuentame porfavor cuéntamelo todo.
Nos sentamos a tomar un trago y de nuevo conte todo excepto lo de ali.
- entonces despertaste hace un mes - asenti - vaya! Me alegro mucho que estes bien, enserio.
- y las chicas? - pregunte y ella sabía bien a que me refería.
- Vane se fue a vivir con su novio y... - se detuvo - y... erica aun anda por ahi...
- esta con alguien verdad?
- ella te ama a ti y lo sabes... pero no hablemos de eso esta noche si?
- esta bien - le regale una media sonrisa - las chicas estan allá bines?
- con tus locas amigas? no me lo perdería
Fuimos con ellas y seguimos la fiesta, brindaban por mi, se veían felices pero no podía dejar de pensar en erica. Salimos de ahi temprano ya que al dia siguiente tenían trabajo algunas. Como siempre lleve a fer a su casa y cuando iba hacia la mia me desvie hacia la casa de erica. Me estacione cerca de su casa y me quede ahi por un rato, las luces seguían encendidas y después de unos minutos salio alguien, era un chico y... y tambien salio ella, se quedaron ahi afuera en la puerta de la misma forma en la que estábamos ella y yo la vez que nos descubrió su mamá solo que esta vez era el, se besaron y mis lágrimas no las pude evitar, encendi el auto, me fui de ahi y llegue a casa..

Perdida En Ti 🏳️‍🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora