Capitulo 29

10.1K 429 5
                                    

Un dia antes de terminar con mi terapia estaba con ali en la pisina ella estaba triste, se le veía en la cara.
- Ali que pasa? - me acerque a ella y la tome de la cintura.
- Mañana es tu última clase - medio sonrio - creo que te voy a extrañar
- Lo se, causo esa reacción en todas - sonrei y ella me dio una sonrisa falsa - es broma, yo tambien te voy a extrañar - me acerque y la bese, lento, no había prisa mi mamá no estaba y no había de que o de quien esconderse, senti como coloco sus pies sobre mi cintura acercandome a ella, no la dejaba de besar y la subi mas para que sus pechos quedaran fuera del agua, quite su sujetador y comenze a besar sus pechos desesperadamente como si me los fueran a quitar regrese a sus labios me detube y me miro fijamente a los ojos.
- Vamos a mi habitación - ella asintió, salimos de la pisina y nos dirijimos a la habitación, cerre la puerta me gire y ella ya estaba en mi cama, me acerque y la bese nos recostamos y quede arriba de ella. Baje hasta su abdomen retire sus bragas y sin pensarlo comense a besar su clítoris primero despasio y después mas rapido, al mismo tiempo entroduci dos dedos y dio un pequeño gemido seguía y lo hacia rapido, comenzó a meverse ella junto con mis movimientos y tomaba mi cabello presionandome mas sobre su clítoris, se vino en un orgasmo hermoso y me jalo del cabello retirandome, como pudo se levanto y ambas quedamos de rodillas frente a frente, seguimos besandonos me quito el traje de baño y comenzó a masajear mi clítoris lo hacia cada vez mas rapido y yo le comenze a hacer lo mismo, ambas gemiamos.
- No te vallas Sam - me decía entre gemidos, yo no respondía, terminamos juntas en un orgasmo y me recoste, hice que se pusiera sobre mi, su centro quedo en mi cara y el mio en la suya (69) nos comenzamos a comer, decidi de nuevo meter mis dedos pero en su ano, puse un dedo y se detuvo al sentirme. Comenze a meterlo poco a poco y gemia a un mas. Llegue a tope y segui besando en su centro y su clítoris, gemia descontroladamente se vino y me bebí todos sus jugos, ella sabia que yo aun no llegaba y no paro, un momento después me vine en su boca, se recosto a un lado de mi y se durmió enseguida vino a mi mente erica. Después de un rato me dormi, cuando desperté ya no estaba. Sali y ahi estaba mi mamá.
- Hola mami
- Hola todo bien? - que? Seguro sabia algo
- Amm... si, no a venido ali? - mi mamá me vio y nego con la cabeza.
- no, anoche habló con tu papá por Teléfono y le dijo que la disculpara pero que se mudaria y no podría darte la última clase, le pidió que se despidiera de ti - wow eso no me lo esperaba
- Oh ya, que mal.
- Paso algo entre ustedes? - me dijo mi mamá confusa.
- Nada mas que una simple amistad - le sonrei y decidí salir a darme una vuelta. Canadá era bonito, me detuve en una plaza y entre, compre algunas cosas y después cuando iba de regreso llame a mi papá.
- Hola Papi
- hola amor como estas? Ya te dijo tu mamá lo de ali?
- Si - hice una pausa - oye cuando crees que pueda regresar a Mexico?
- que? Ya tan pronto?
- si
- hay Sami Sami, para el domingo en lo que hablo con Diego (el asistente de mi papá) para que me mande a alguien que administre la tienda.
- perfecto papi, bueno, te dejo por que voy conduciendo adiós.
Colgue y me dirigi a casa, le dije a mi mamá y le pareció bien la idea, regresare para seguir con lo que deje o para encontrarme con lo inesperado...

Perdida En Ti 🏳️‍🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora