Erica
Escuche que Enrique me llamaba pero quería seguir Sintiéndola, no la quería perder, no de nuevo ella se separo y se alejo vi que Enrique venía hacia mi, le di la espalda y llore mas.
- Que pasa mi amor? - me dijo cuando llegó a mi y me tomo por la espalda.
El era un buen chico, lo conocí hace 5 meses yo estaba llorando y el se acerco a mi con un pañuelo, las cosas se dieron e estado con el varias veces en la cama pero no me hace sentir como lo hacia sam.
- No pasa nada enrique - le dije
- Anda sabes que soy tu amigo.
- es que.... perdona me enrique - se separo y se coloco frente a mi confundido - hay algo que no sabes de mi...
Le comencé a contar sobre sam y el solo se quedo callado escuchando me, cuando termine me dijo algo
- La amas? - no le dije nada, solo baje la mirada - ey! Erica - me tomo de la barbilla e hizo que lo viera - esta bien, Yo solo quiero lo mejor para ti, anda ve con ella - me dijo con lágrimas en los ojos.
Mi reacción fue de asombro, lo bese en la mejilla le agradecí y corrí hacia la casa, entre y vi a las Chicas.
- donde esta sam? - todas se quedaron calladas.
- hablaste con ella? - le dijo sandy
- Si, necesito ir con ella sabes donde esta?
- Hace unos minutos vino y me pidió las llaves del auto y se fue, creí que había ido a su casa pero si hablaste con ella no se a donde fue - dijo fer - la llamare
Se fue, la llamo y regreso.
- Esta en su casa - dijo fer.
Me iba a salir corriendo y me detuvo sofi
- espera, le haces daño nena
- Si y quiero reparar eso
- pero enrique? - dijo sandy
- el lo entiende - todas me miraron y sofi soltó mi brazo, corrí y corrí hasta llegar a su casa. Llame desesperada y salio su mamá.
- Erica - dijo sorprendida
- señora - apenas si podía hablar.Samantha
Escuche que alguien llamaba a la puerta muy fuerte.
- Ya vengo sami - salio y me recosté, seguía llorando.
escuche que venía mi mamá, entro, cerro la puerta y se sentó a un lado de mi puso su mano en mi hombro y me gire, era ella.
- que haces aquí? - me senté y me hice para atrás. Tenía lágrimas en sus ojos.
- te amo sam, no quiero perderte otra vez por favor vuelve a mí...
- erica, enrique es un buen chico, no le puedes hacer esto.
- Lo se, hable con el...
- que? Hablaste con el? - dije confundida.
- si y lo entendió - me tomo de la mano. Me levante de la cama y me puse de pie, no podía creer lo que había escuchado - por favor sam, vuelve conmigo - se puso de pie y camino hacia a mi.
- te necesito tanto pequeña - me lance a sus brazos y la bese, nos recostamos en la cama y comencé a besar cada rincón, me quito la blusa y quede en bra no la dejaba de besar y poco a poco le quitaba la ropa hasta dejarla desnuda, bese desde sus labios hasta sus pies y de regreso, me giro y se coloco arriba de mi llego hasta donde tenia la cicatriz y se detuvo viéndola, paso un dedo sobre la cicatriz apenas rosandola y me beso, coloco uno de sus pies entre los mios, pegándolo en mi centro y haciendo que mi pie hiciera lo mismo, sin dejar de besarme comenzó a moverse, ahora tenía mas experiencia y eso era fantástico. Sus movimientos se hicieron cada vez mas rápido hasta que ambas llegamos al orgasmo. Seguimos y seguimos haciendo el amor toda la noche hasta que caímos rendidas y dormimos.
Cuando desperté ella estaba ahí, parecía un angelito era como un sueño, toque su rostro con mi mano y despertó.
- Buenos días princesa - le di un beso en su frente.
- Buenos días Sami - me abrazo. -quiero despertar así contigo siempre. - Sonreí, se acerco y nos besamos...
nos levantamos y nos duchamos juntas y de nuevo hicimos el amor.
Bajamos y no había nadie en casa, hicimos juntas de desayunar y comimos, erica recibió una llamada.
- Hola mama, si, no, no lo creerías si te digo, si en la tarde, okey, adiós.
- Que paso? - le dije
- mi mama nos espera en la tarde para comer.
- Solo así?
- Solo así - y sonrió
- bueno.
Cayo la tarde y fuimos a su casa
- que crees que diga tu mama?
- Lo entenderá
Llegamos a su casa, llamó a la puerta y salió su mamá , me miro y solo me abrazo
- que bueno que estés aquí - wow que sorpresa
- Gracias señora.
- pasen - entramos y enseguida nos sirvió de comer
- Te dije que lo aceptaría - me dijo erica.
Cenamos y comenzamos a hablar sobre lo que había pasado en Canadá.