Como todos los días iba saliendo de la uni por Erica, pasábamos el dia juntas, hablamos, nos besábamos, bromeabamos, etc.
Esa tarde la lleve a su casa, ambas salimos del auto y nos colocamos fuera de su casa, ella me había dicho que no estaban sus padres.
- Me invitas a entrar? - le dije con voz tierna y con malas intenciones.
- No estan mis papás - estábamos cerca de la puerta y para entrar había un escalón en el que ella estaba parada y yo abajo.
- Por eso - la tenia tomada de la cintura, ella me beso y baje mis manos a tu trasero apretandolos hacia mi.
El beso no paro y yo seguía tocándola, se escucho que se abrió la puerta y enseguida Erica se alejo de mi.
- Erica! Que haces!? - creo que era su mamá.
- Ma - dijo muy sorprendida.
- entra a la casa! - tiro de su brazo y la metió.
- Y tu! - se dirigía a mi - no te quiero ver cerca de mi hija.
- Señora cal... - me interrumpió
- Vete! - cerro la puerta con gran fuerza.
No sabia que hacer, desde afuera se escuchaban los gritos de la señora hacia Erica. Me paralice por completo y mi cerebro comenzó a trabajar, y si se la llevan lejos? Y si le prohíben verme? Y si ya no la veo? Que hago sin ella? tengo una apuesta que cumplir... que mierda dices Sam! Deja ya esa tonta apuesta. Los gritos dejaron de escucharse, subí al auto avance solo un poco y volví a estacionarme para llamarla.
- Erica, que paso estas bien?
- Sam, me prohibieron verte - la presión en mi pecho de nuevo se hizo presente - no quiero dejar de verte, yo te quiero - dijo llorando.
- Ey! Tranquila bonita, arreglaremos esto si?
- Te necesito, necesito tus abrazos - no dejaba de llorar
- Tranquila pequeña, mira esta oscureciendo te llamó en un rato si? Tengo una idea
- Okey, te quiero Sam.
- Yo tambien te quiero Erica .
"que mierda te pasa Sam, no te enamores" me dije en voz alta.
Espere ahí en el auto a que terminara de oscurecer sin dejar de ver la casa. Se apagaron todas las luces, baje del auto y revise la casa por la parte de afuera, parece que se fueron a dormir asi que llame a Erica.
- Si? - aun seguía llorando
- Donde estas? - que pregunta tan tonta
- En mi cuarto, donde mas.
- Si pero cual es tu... espera creo que ya lo encontré. Abre la ventana. - le dije viendo a mi alrededor para que nadie me viera.
Ella abrió la ventana y ahí estaba yo.
- Hola - Dije en voz baja.
- Que haces aqui? - lo dijo en el mismo tono.
- Me dejas pasar o me haras las preguntas aqui afuera y que alguien nos vea? - se hizo a un lado y yo entre como pude. Al estar a dentro ella me abrazo con tanta fuerza, sentí que moria de la manera mas hermosa.
La tranquilice e hice que me contara todo lo que había pasado, su mama ya la tendría bien cuidada, irían por ella a la uni, no saldría en las noches, ni el fin de semana. Cuando escuche eso sentí como todo se rompía dentro de mi y ella lloraba. Nos recostamos en su cama.
- Quedate conmigo esta noche.
- segura?
- Si, es lo único que quiero, estar contigo.
- Me beso.
Yo solo acepte y sentí como una corriente pasaba por mi cuerpo, se durmió y bese su frente lo cual la hizo despertar.
- Creí que era un sueño - me dijo abriendo los ojos.
- duerme pequeña - le dije acariciando sus mejillas
- Tu no has dormido?
- Tu pretendes que duerma teniendo te en mis abrazos durmiendo como un angelito? - ella solo sonrió.
- Entonces tampoco dormiré - y nos quedamos despiertas, platicando en que hariamos ahora que su mamá se había enterado.