Entramos y comenzamos la fiesta, entre baile, platica y bebidas me di cuenta de que Raúl no estaba.
- Oye fer y Raúl?
- discutimos hoy en la tarde...
Seguro se entero que estuve con ella, no Sam, piensa positivo.
Me contó que discutieron por que el quería quedarse con ella y ella simplemente no quiso, realmente espero que arreglen ese problema y que no terminen.
Sonó la cancion favorita de fer y me saco a bailar, estábamos bailando bien.
Sentí que alguien me veía y mire a mi alrededor al llegar a cierto punto me encontré con una gran sorpresa, era erica.
Ella estaba con un chico que supongo que era su novio por que estaban muy cerca, cuando ella se percató que también la estaba viendo giro a ver al chico y lo beso, quiso darme celos la niña, nadie juega así conmigo así que comencé a bailar mas provocativa con fer, ella se dio cuenta de mis intenciones y me siguió el ritmo, erica solo nos veía. Fer se acerco demasiado a mi boca, casi besando me pero se quito enseguida así que tuve que acercarme yo y le di un ligero beso en sus labios, inmediatamente erica se movió de lugar y sabia a donde se dirigía.
- Voy al baño - le dije a fer.
- Claro - camine hacia el baño y si, ahí estaba.
Entre, me moje las manos y ella salio y se coloco justo aun lado de mi e hizo lo mismo.
- Vaya, uno no sabe nunca con quien se va a encontrar - le dije
- Si, que desagrado.
- oye, una pregunta. El besa bien?
- Claro
- Ella besa bien?
- Es una experta en eso.
- Ah... - se dio la vuelta y cuando se iba la tome del brazo volteándola bruscamente hacia mi.
- Quieres probar como besa una persona experta - le dije
- Ni muerta te besaría
Y la bese... no puso mucha resistencia. Hasta que se separo y me golpeo fuertemente en mi mejilla
- Jamas vuelvas hacer eso!! - y se fue. esa chica pega fuerte.
Seguimos la fiesta hasta que cada quien se fue a su casa deje a fer en su casa y conduci hasta la mía.
Como buena persona inteligente cuando tenia el celular de la otra chica, copie el número de erica. La verdad es que no dejaba de pensar en ese beso así que decidí recordárselo."Hola, buenas noches solo quería recordarte nuestro beso, espero se vuelva a repetir. Sam."
Obviamente era de burla, si quería para algo a esta chica era para llevarla a la cama.