Desde ese dia todo parecía un cuento de hadas, había hablado con sus papas.
- Esto es muy extraño para mi - me dijo la señora - siempre imagine a mi hija con un hombre.
- Yo lo entiendo señora, pero enserio quiero a su hija daría la vida por ella y de nada servirá que usted le impida verme por que buscare la manera. Quiero hacer las cosas bien.
- Bueno, si no piensas herir a mi hija y el amor que sientes hacia ella no es de solo unos meses, por mi es aceptable. - me dijo su papá
- Gracias señor
- Supongo que no me queda de otra, si eso hace feliz a mi hija pues adelante.
- Muchas gracias, no les fallaré.Ya teniendo el permiso de sus papás todo era mas sencillo, yo no podía presentarle a los mios ya que siempre andaban de viaje.
6 meses después.
Teníamos una relaciona tan estable que parecía que llevabamos años juntas, no pensaba dejarla y ella tampoco pensaba dejarme.
Un dia nos dirigíamos al cine, el semáforo se había puesto en rojo asi que me detuve en una avenida en forma de cruz, estaba platicando algo con Erica y de la nada llego un auto que se impacto por la parte de atrás lanzando nos a la mitad de la otra avenida. Pude ver como erica se reponía del golpe cuando otro auto impacta de mi lado y todo se volvió oscuro.