Capítulo 2

388 43 0
                                    

Al día siguiente de haber recibido el e-mail y haber leído cada cláusula del contrato, llamé a Joaquín. Le dije lo buena que era la oferta para mí y que de verdad estaba en pensando en tomarla.

- Alme ¿Estás segura?

- Joaco, me ofrecen alojamiento y un buen sueldo. Viajar siempre da nuevas ideas además. De verdad quiero esto – dije esperanzada.

- Bueno, si es lo que quieres estoy contento por ti, pero debo suponer que me llamas porque estás preocupada por Alejandra – mi amigo me conocía bastante bien.

- Así es, no quiero dejarla sola y menos ahora que tendrá al bebé, pero es una oportunidad que no puedo dejar pasar.

- No te preocupes, yo hablaré con ella

- Gracias Joaquín, siempre siendo mi héroe.

- Tú solo acepta esa oferta antes de que sea demasiado tarde, yo hablaré con ella y luego hablaremos todos juntos ¿Está bien?

- Sí y gracias otra vez.

Esperaba que Alejandra no se enfadara con mi decisión, pero de verdad que no cedería.

Tomé mi computadora y respondí el mensaje. Ya estaba hecho ahora solo tenía que esperar una respuesta de parte de ellos.

~ 2 días después ~

Apenas recibí una respuesta de la agencia, comencé todos los papeleos correspondientes para obtener mi visa de trabajo. Esto ya era un hecho, había llegado el momento de hablar con Alejandra.

- Ya lo sé todo – dijo Alejandra apenas me abrió la puerta.

- ¿Ah sí? – se suponía que Joaquín estaría aquí para que conversamos los 3 sobre esto y él no estaba en ningún lugar, el muy maldito me había dejado sola.

- Sé que aceptaste la oferta.

- ¿Y cómo lo sabes si ni siquiera te lo he dicho? – definitivamente Joaquín no fue sutil la hablarle del tema.

- Era obvio Alme, lo pude ver en tu cara apenas Joaquín te hablo del tema, te conozco muy bien – dijo sentándose en el sillón.

- Y bueno... ¿Estas enojada? – pregunté sentándome frente a ella.

- Sí... pero no puedo ser egoísta contigo. Fui yo quién te pidió que dejáramos de diseñar por mi embarazo y para hacer mi vida – me respondió sinceramente – tú también tienes que hacer la tuya y no puedo privarte de eso, aunque me gustaría que la hicieras un poco más cerca. Nunca pensé en un país al otro lado del mundo – rió tristemente.

- Yo tampoco, pero será algo totalmente nuevo, tendré nuevas ideas para cuando volvamos a diseñar juntas – respondí sonriente.

- ¿Y cuándo te vas?

- Lo más probable a principios de enero, así que estaré aquí para el nacimiento de Martina y pasaré la navidad y año nuevo con ustedes como siempre – esperaba que eso la hiciera un poco feliz.

- ¿Por cuánto tiempo te vas? Quiero saberlo todo – su voz ahora sonaba llena de interés.

- Emmm bueno sobre mi estadía es indefinida, puede ser 6 meses o un año, todo dependerá de la aceptación de mi trabajo por parte del público. La agencia me dará mi propio departamento, lo que es muy bueno. Que más podría decir, trabajaré con famosos, aunque no sé si eso es algo muy bueno, tal vez sean unos engreídos – reí.

- ¿Y quiénes son? Déjame buscarlos en mi celular quiero conocerlos, dime su nombre.

- BTS.

- ¿BTS? Qué raro nombre pero aquí están, Bangtan Boys, grupo de 7 chicos surcoreanos, música hip-hop y pop, mmm bastante interesante nunca he escuchado un asiático rapear. Veamos un vídeo – Alejandra entró a YouTube y eligió un vídeo que se llamaba War of Hormone.

Strong ~ but weak for you ~ TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora