Suga y yo decidimos contarle lo nuestro a los chicos. Jimin se rió en la cara de Suga y disfrutó de un "se los dije", Jungkook por su parte se vio algo preocupado, dijo que tenía miedo de que nos descubrieran, Suga y yo intentamos calmarlo, pero la verdad era algo que ninguno de los dos podía asegurar. Kwanghee fue el más preocupado de todos, no es que no estuviera feliz pero el miedo de ser descubiertos estaba en cada uno de los chicos.
- Yo los ayudaré a tener citas – nos dijo Kwanghee – pero los reporteros están en todas partes y no es algo que podamos controlar.
- Además están las sasaeng, con ellas si debemos tener cuidado – Namjoon intervino en nuestra conversación.
- Si siguen diciendo todas esas cosas lograran que Almendra termine conmigo y luche bastante para estar con ella – espetó Suga. Apreté su mano y le sonreí.
- No iré a ninguna parte – una sonrisa apareció en sus labios y me beso tiernamente.
- Por favor frente a nosotros no – gritó V como una niña. Suga y yo nos reímos.
- Jungkook – llamé su a nombre, se veía algo ido y no prestaba atención a nuestra conversación. Jungkook levantó su vista hacia mí - ¿Estás bien?
- Es solo que... - Jungkook no termino de hablar.
- Ven vamos – dije levantándome del sillón y estirando mi mano hacia él.
Estábamos en el departamento de los chicos así que me encaminé a la pieza de Jungkook para hablar con él.
- ¿Qué es lo que... – mis palabras se vieron interrumpidas por un beso de Jungkook ¿Qué estaba pasando? ¿Por qué Jungkook estaba haciendo esto? Me alejé rápidamente de él, buscando mi propio espacio – Jungkook ¿Qué crees que estás haciendo?
- Yo siempre quise hacer esto – Jungkook se puso tímido – pero nunca me diste la oportunidad de ser algo más – Jungkook dio un paso hacia mí – sin embargo, sé que eres feliz con Suga lo notó en tus ojos – Jungkook me miró con tristeza – esto era algo que yo solo quería intentar – No podía quitar la sorpresa de mí. No pensé que Jungkook de verdad me viera con otros ojos – Siento tener un amor unilateral hacia ti. Yo... lo siento – Jungkook salió de la habitación sin decir nada más. Salí detrás de él rápidamente pero Jungkook se había ido del departamento. Todos los chicos dirigieron sus miradas hacia mí.
- ¿Paso algo? – Suga fue el primero en preguntar.
- Emm no nada, él solo quería salir a dar un paseo – fingí una sonrisa y me senté junto a Suga, quién me rodeo con sus brazos.
- ¿Estás segura qué está todo bien? – Suga susurró a mi oído.
- Sí, es solo que él sigue preocupado – mentí pero Suga solo asintió.
Me fui a casa una hora después y Jungkook todavía no había llegado , un sentimiento de preocupación se alojó en mí ¿A dónde había ido Jungkook? Traté de llamarlo pero no contestó. Suga me mandó un mensaje preguntándome si sabía algo de Jungkook pero le dije que no. Salí de mi departamento en busca de Jungkook, él no podía estar tanto tiempo solo.
"Cuando quiero pensar, me gusta ir al Río Han"
Recordé una conversación que había tenido con Jungkook cuando nos conocimos. Tomé un taxi fuera de nuestro departamento y me dirigí hasta el Río Han ¿Cómo mierda encontraría a Jungkook en un lugar tan grande? Ni siquiera podría gritar su nombre. Una vez el Río Han, busqué a Jungkook con mi mirada pero era inútil. Caminé por varios minutos buscando a Jungkook con la mirada pero no podía encontrarlo y ya se estaba oscureciendo.
ESTÁS LEYENDO
Strong ~ but weak for you ~ Terminada
FanfictionAlmendra Benavente es una joven diseñadora de vestuario, que a sus cortos 23 años ya tenía una marca establecida junto a su mejor amiga, Alejandra. Almendra trabajó duro durante toda su vida para estar donde estaba y las buenas noticias y el éxito...