Capítulo 9

286 40 14
                                    

Luego de un mes de promociones los chicos ganaron su primer premio, lo que significaba que había llegado la hora de celebrar.

Salimos a un bar con algunos integrantes del staff y los chicos. Algo que había aprendido de los coreanos era que rechazar el alcohol era de mala de educación, por lo que siempre todos terminaban ebrios. Varios miembros del staff ya se habían ido por razón y yo la verdad también me estaba sintiendo un poco fuera de mis sentidos, pero no me iría hasta que los chicos se fueran.

Noté que Nari y Kwanghee se estaban  llevabando muy bien y estaba casi segura que había algo entre ellos pero no querían confirmalo. Más adelante me preocuparía de hacer mis investigaciones correspondientes sobre estos dos.

En medio de la celebración, me levanté para ir al baño, el cual lamentablemente estaba al otro lado de la pista de baile. Para llegar hasta el no tuve ningún problema, sin embargo, de regreso a la mesa las cosas se complicaron.

- Hey nena, bailemos – me dijo un hombre agarrando mi cintura.

- No, gracias – me solté enseguida de su agarre, pero este tomó de mi brazo y me volteó rápidamente.

- Vamos, no te hagas la difícil – dijo acercándose más a mí. Las ganas de vomitar en mi empezaron a aparecer.

- Dije que no – me solté una vez más y me dispuse a caminar, pero sentí como me agarraban el brazo otra vez y me volteaban violentamente. Solo ese movimiento bastó para hacerme entrar en pánico.

Como me pasó con Suga meses atrás, cada vez que alguna persona me gritaba o me trataba violentamente me daba un ataque de pánico. No podía moverme, apenas podía escuchar y mi respiración comenzó a agitarse. De un momento a otro sentí un cálido cosquilleo en mi mano y miré a mi lado para encontrar a Suga quien se enfrentó al tipo. Una vez que el sujeto me soltó, Suga me llevó a un costado de la pista hasta unos asientos. Él se encontraba frente a mí, lo podía ver mover su boca pero yo no escuchaba palabra alguna. El pánico todavía me tenía como su presa y Suga lo notó, tomó mis mejillas en sus manos para mirarme a los ojos e intentar tranquilizarme, sin embargo, era yo quien no podía fijar la mirada en él.

- Almendra ¿Estás bien? – gritó sobre la música pero no reaccioné, así que volvió a gritarme y en ese instante solo salté de la silla y lo abracé metiéndome bajo su chaqueta.

Sentí como su cuerpo se tensó con mi tacto, pero no rechazó mi abrazo.  Pude sentir sus brazos caer sobre la piel desnuda de mi espalda y el cosquilleo que normalmente sintía cuando Suga me tocaba, fue todavía más electrizante ¿Por qué me sentía tan segura en sus brazos? Suga comenzó a juguetear con mi cabello, intentando calmarme ¿Por qué dejaba que hiciera esto? ¿Sería efecto alcohol? Mi respiración comenzó a regularizarse y yo volví a mis sentidos ¿Qué mierda estaba haciendo abrazando a Suga? Me aparté rápidamente de él y corrí a la mesa por mis cosa. Había llegado la hora de largarme.

Una vez fuera del local sentí como alguien volvía a tomar mi mano y sabía exactamente quién era.

- ¡Estoy bien! ¡Solo necesito estar sola! – grité girándome hacia él.

- No, no lo estás ¿Crees que soy imbécil? – me dijo sin soltar mi mano.

- ¿En serio quieres que te responda esa pregunta? – Suga me mantuvo la mirada ¿Desde cuándo él era tan atractivo? Aunque estuviera usando un tapabocas y no se podía ver su rostro con claridad, Suga se veía malditamente bien, su cabello estaba desordenado y estaba usando una chaqueta de cuero que solo lo hacían ver todavía mejor.

-Te vas a casa conmigo – Suga detuvo un taxi y me subió en el, dio nuestra dirección y ninguno de los dos habló en todo el camino. Una vez en el departamento, ambos subimos al ascensor y al llegar a mi piso, Suga bajó conmigo.

- Vives en el piso de arriba por si no lo sabías – dije dirigiéndome a mi departamento.

- Sí lo sé, pero no me iré de aquí hasta que me cuentes qué mierda pasó en el bar – Suga se me adelantó y se paró en la entrada a mi departamento, impidiéndome el paso.

- Quítate – apreté los dientes – no estoy de humor para tus estúpidos juegos.

- Y yo no estoy de humor para tu carácter de mierda. Ahora, dime ¿Qué fue lo que te pasó en el bar? – No quería contarle a Suga mi pasado, no quería decirle que había sido una niña abusada hasta que mi padre casi mató a mamá.

- No es de tu incumbencia – escupí – ahora quítate.

- Claro que es de mi incumbencia – dijo haciéndome reír.

- ¿En serio? ¿Acaso eres un pariente mío o mi novio? – dije mirando a los ojos. No obtuve respuesta de él – claro que no lo eres, así que ahora simplemente vete Suga, quiero estar sola.

- Almendra – no sé porqué me gustaba como Yoon Gi decía mi nombre, tal vez era por su acento o porque no podía decir bien la r – no me iré de aquí hasta que me lo digas.

- Pues entonces duerme en el piso – dije empujándolo de la puerta  – Suga solo vete a casa, estoy bien– esperaba que esas palabras lo convenciera y se fuera.

- Tú y yo hablaremos de esto ahora, no es primera vez que te pasa esto.

Y era verdad, mi primer ataque de pánico había sido su culpa y hacía poco, había sido él quién me ayudó de no sufrir otro por culpa de J-hope.

- Suga, algún día lo hablaremos.

- Además Almendra – dijo dando un paso más cerca de mí – sé que tus ojos no son reales – no pude evitar mi cara de sorpresa.

- ¿Por qué crees eso? – solo Jungkook sabía sobre mis ojos y juró no contarle a nadie.

- El día que J-Hope te asustó y te escondiste detrás mí, vi cuando te estabas poniendo una de tus lentillas otra vez – Dios, en serio necesitaba buscar lentes de contacto de mejor calidad – quiero que ahora me digas la verdad Almendra – demandó Suga, pero era yo, quién no estaba lista para contarlo todo – y esto no es lo único de lo que tenemos que hablar.

- ¿De qué más tenemos que hablar nosotros? – pregunté confusa.

- De esto – Suga tomó mi mano y el cosquilleo de siempre acarició mi piel – creo que  lo notas ¿No es así? – solté mi mano rápidamente y no dije ninguna palabra.

- Ahora no Suga, toda la verdad la sabrás algún día pero no será hoy– dije sin más cerrando la puerta en un cara, cosa que no que fue muy educada pero necesitaba escapar de esto.

¿Por qué me tenía que pasar esto a mí? ¿Por qué tenía que sufrir esos estúpidos ataques de pánico? De verdad no quería que Suga supiera mi pasado. Era algo que quería ocultarlos de todos.

Creo que Almendra ya no puede ocultar más su su secreto... poco a poco la verdad sale a la luz.

Strong ~ but weak for you ~ TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora