Capítulo 7

284 35 13
                                    

Desde mi "reconciliación" con Suga las cosas  fluyeron mejor entre nosotros, no éramos mejores amigos, pero ahora me hacía caso cuando le pedía algo lo hacía aunque fuera de mala gana. A pesar de que su actitud había cambiado un poco, seguía siendo algo indiferente conmigo

Los últimos meses habían sido muy cansadores para todos. Mientras los chicos practicaban arduamente sus coreografías, yo diseñaba y creaba nueva prendas para ellos. Por esto pase muchas noches en vela y no tenía tiempo para comunicarme con mi mamá y Alejandra.

A pesar de que los chicos estaban preparando el comeback todavía tenían agenda, la verdad no había día que no hicieran nada. Acompañé a Jungkook, J-Hope y Suga a un programa de variedades que tenían en la tarde.

Había terminado de maquillar y peinar a J-Hope cuando mi celular sonó. Era un llamada de Alejandra, miré la hora, eran las 4 de la tarde por lo que en Chile eran las 4 de la mañana ¿Por qué me llamaba a estas horas? ¿Habría pasado algo?

- Noona ¿No vas a contestar? – me preguntó Jungkook llamando mi atención.

- Es una video-llamada, no puedo sostener el celular.

- Yo lo tengo por ti, anda contesta antes de que cuelgue – Jungkook me hizo una seña para que aceptara la llamada.

- ¡Almendra! –  Alejandra chilló desde el otro lado de la línea y Martina la imitó.

- ¡Hola! – saludé con la mano.

- ¿Quién es él? – preguntó Alejandra al ver que Jungkook aparecía en la pantalla.

- Él es Jungkook uno de los chicos de la banda ahora lo estoy maquillando ¿Recuerdas como decir hola en coreano? – le pregunté a Alejandra.

- Annyeonghaseyo – respondió Alejandra y Jungkook me miró sorprendido.

- Vamos Jungkook salúdala – dije entre risas.

- Hola soy Jungkook – Jungkook se había presentado en coreano y ambos notamos la cara de confusión de Alejandra y nos reímos.

Mientras maquillaba y peinaba a Jungkook, Alejandra y yo conversamos, le dije que lo hiciéramos en inglés para que Jungkook entendiera un poco y no se sintiera apartado.

- ¿Qué haces llamándome a esta hora? Pensé que algo había pasado – hablaba mientras aplicaba un poco de base en la piel de Jungkook.

- Este monstruo aquí despertó hace unas horas y no quiere volver a dormir – Alejandra señaló a Martina, ella había crecido bastante desde que me había ido, probablemente  no estaría para su cumpleaños N°1.

- J-Hope, ella es Alejandra con quien solía diseñar en Chile – J-Hope se nos había acercado a preguntar con quién hablamos tanto.

- ¡Hola! – J-Hope la saludó en español, lo que sorprendió mucho a Alejandra. J-Hope se mantuvo con nosotros hablando con Jungkook, mientras yo hablaba con Alejandra, Suga por su parte está escuchando música esperando a que lo maquillara, siempre lo dejaba para el final, así estaba obligado hacer lo que quería por falta de tiempo antes de lo llamaran para los programas a los que asistían.

- ¿Cómo esta mamá? – le pregunté mirando el celular. Hace días no hablaba con ella, mamá no era muy moderna por lo que no sabía mucho de celulares.

- Está bien, ayer almorzó con nosotros, pero muchas veces negó nuestras invitaciones – me comentaba Alejandra.

- Es tan típico de ella, no quiere molestar a nadie, tú solo oblígala.

- Lo haré, no te preocupes, mamá también la invita seguido a tomar té, le diré que también insista – me dijo entre risa.

- Ale, ahora tengo que maquillar a Suga, quién probablemente se niegue a sujetar el teléfono.

- ¿Suga? El que provocó tu ataque de pánico – le había contado a Alejandra sobre el incidente y se molestó bastante.

- Ponlo al teléfono para decirle un par de cosas a ese niño.

- ¿Niño? – me reí – te recuerdo que tiene nuestra edad.

- Ni me lo recuerdes, todavía no entiendo como hace para verse tan joven ¿Ya descubriste la pócima de la juventud eterna? – la pregunta de Alejandra me hizo reír mucho.

- No, aún no sé cual es pero pronto sabré ese gran secreto, ahora espérame un momento, creo que Suga se quedó dormido, iré a despertarlo – le dije a Jungkook que ya estaba listo y que dejara el celular en la silla.

Me dirigí a despertar a Suga. Hacer esto era algo que asustaba a muchos, Suga siempre despertaba de mal humor y no lo culpaba yo era igual.

- Suga – dije tocando su hombro pero no se movía. Me senté en el borde del sillón en el que se encontraba recostado, me acerqué un poco más y volví a decir su nombre pero nada.

Iba a quitarle uno de sus audífonos pero Suga repentinamente sujetó mi mano y sentí nuevamente esa descarga eléctrica que provocaba el tacto de nuestras manos ¿Qué mierda era eso? ¿Por qué no me ocurría con el resto de los chicos? Aun así Suga no despertó y se quedó con mi mano tomada.

- Mamá... solo 5 minutos más – ¿Mamá? ¿Estaría soñando?

No quería despertarlo violentamente pero creo que no había otra opción, tenía que despertar ahora o no atrasaríamos para el programa. J-Hope se acercó a nosotros y dio un golpe a Suga en la frente despertándolo.

- ¡Arg! Idiota – dijo mientras se sentaba y tocaba su frente.

- Almendra necesita maquillarte tenías que despertaste – Suga no había notado que yo estaba sentada al lado de él y que todavía tenía mi mano tomada.

- Suga... – dije desviando mi mirada a nuestras manos, recién en ese instante se dio cuenta de lo que estaba haciendo y me soltó.

- Perdón – noté que su cara de sonrojaba levemente.

- No te preocupes –Suga se puso de pie y fue a sentarse a la silla de maquillaje.

- Tu amiga cortó la conversación – dijo pasándome el teléfono y era verdad, suponía que Martina se había quedado dormida.

- Gracias – tomé mi celular y lo guardé en uno de mis bolsillos.

Cada vez que tenía que maquillar a Suga me ponía nerviosa y no sabía por qué, creo que después de la vez que le enterré el delineador en el ojo quería ser más cuidadosa, pero ahora estaba especialmente nerviosa después de que tuviera mi mano tomada. Intenté maquillar rápidamente a Suga ya que quedaba poco tiempo para el programa y Kwanghee llegaría en poco tiempo a buscarlos.

- Suga ya estás listo – dije palmeando su hombro, pensaba que se había quedado dormido pero me había equivocado, Suga esta vez posó su mano sobre la mía y sin abrir los me dijo.

- Creo que tú y yo tenemos que hablar.

Me tensé ante sus palabras ¿Sobre qué tendríamos que hablar nosotros? Suga se paró y se dirigió al sillón sin decir ni una palabra, minutos más tarde Kwanghee apareció en el camerino.

- Chicos hora de salir, Almendra si quieres nos esperar o puedes irte por tu cuenta.

- Creo que me iré por mi cuenta – dije tomando mis cosas – suerte chicos – me despedí de ellos con la mano.

- ¡Gracias! – respondieron animadamente Jungkook y J-Hope. Suga pasó junto a mí en la puerta y sentí mi cuerpo temblar ¿Qué hablaríamos nosotros más tarde?

¿Está conexión con Suga significará algo o solo será una coincidencia?

Strong ~ but weak for you ~ TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora