- Bueno, yo soy Sophie y pueden decirme So. Ella es mi prima Georgia pero pueden decirle Gia. ¿Ustedes?- Sonrió ella.
- Mi nombre es Glenn.- Dijo el morocho de ojos verdes
- Yo soy Kelan.- El era rubio de ojos miel. Guiñó otra vez un ojo a Gia.
¿Tenía algo en el ojo o que diablos?
- Mi nombre es Tobby.- Dijo el que estaba cerca de la ventana. Era castaño de ojos celestes.
- Yo me llamo Máx.- Dijo el que estaba sobre la litera de arriba. Era morocho de ojos negros. Era el que había preguntado por Dizzy.
- Y yo.- El era castaño claro de ojos celestes.- Soy Raymond.- Me guiñó un ojo. Y si, era obvio.- Pero pueden decirme Ray.
¿Acaso la mayoría tenía tics en un ojo o estaban tan acostumbrados a guiñar que no podían evitarlo?
Hombres.
- Vale, yo tengo una duda.- Dijo Max, sentándose en su cama de abajo.
- No, no somos lesbianas.- Volteó Dizzy hacia el. Tobby y Raymond se rieron.
- No, no somos sirenas.- Dijo Missy subiendo a la litera de arriba.
- Y no, tampoco somos caníbales.- Hizo una mueca. Los cinco chicos se nos quedaron mirando en silencio.
- Son las preguntas más frecuentes.- Me reí.
- No. Iba a preguntar otra cosa.- Todos centraron su atención a el.- ¿Quien es la mayor y quien la menor?
Los chicos giraron sus cabezas hacia nosotras. Sophie sonrió, sabiendo lo que venía.
- Bueno...- Missy dió un paso al frente.
- Oh no.- Suspiré. Ya sabía lo que venía.
- Esto va a estar bueno.- Georgia se sentó en su cama.
- Digamos que los pensamientos logicos son dos, aunque se contradigan: "El mayor es el que nace antes, porque lo que se toma como referencia es el nacimiento." Y "El mayor es el que nace después, porque es el que se ha formado antes."
Desde la perspectiva legal, está muy claro quién es el mayor: el que nace antes. Ahora bien, desde un punto de vista biológico ninguna de estas dos respuestas es verdadera ya que no puede saberse quién es el que se formó antes. El orden del nacimiento depende del lugar de la implantación de los embriones y este depende mucho del azar. También depende secundariamente del trabajo de parto. Por tanto, saber cual de las trillizas se engendró antes es técnicamente imposible de saber. Asique... YO NO SOY LA MÁS PEQUEÑA. ¡NO PUEDEN PROBARLO!- Gritó Missy apuntandola con el dedo a mi hermana y luego a mi.- Callate Missy. Todos sabemos que soy la mayor, luego Lizzy, y luego tu.- Todos se rieron. Ella, revoleo los ojos y le sacó la lengua.- Mmm, si. Definitivamente eres la mayor.
- No me molestes, Dizzane.- Acusó Missy. Vi como los chicos fruncian sus cejas sin entender.
- Eres una idiota, Missouri.- Abrí la boca. Gia y So eran las únicas que sabían nuestros nombres verdaderos aparte de nuestra familia.
- Basta chicas.- Me puse en medio.- No sean taradas.- Les dije tratando de que se calmaran, pero vi que resultó peor.
- No te metas, Lizzeth.- Dijeron al unísono. Abrí los ojos.
- ¡Les dije que no me llamen asi!- Grité furiosa.- Voy a golpearte en tu hermosa cara igual que la mía, Channel.- Le dije a Missy que había comenzado todo el problema con los verdaderos nombres.
- Maldición. Cuando se llaman por el apellido, hay que intervenir.- Gia y So corrieron hasta nosotras y nos separaron.
- Vamos chicas, no se peleen, ¿si? Estamos en Tennessee. Planeamos venir desde hace tiempo. Asique no voy a dejar que ninguna de ustedes, estúpidas trillizas rubias oxigenadas lo arruine. ¿Esta claro?- Dijo como si fuese un sargento.
ESTÁS LEYENDO
Lizzy, Missy & Dizzy
Teen FictionLizzeth, Missouri y Dizzane Channel son trillizas nacidas en la gran y prestigiosa ciudad de New York. Frente a sus padres, aparentan ser jóvenes de altas calificaciones, buenos modales y una reputación que cuidar. Pero entre ellas, saben que no es...