Capitulo 11.

6.9K 331 10
                                    

Me encontraba en la habitación de Han. Había aceptado la cita con Dylan y no sabia que ponerme.
Yo se que soy mas de vaqueros y blusas, pero Han no paraba de gritarme que me ponga vestido.

-Tienes piernas de infarto Oriana.-Pone los ojos en blanco y saca un vestido acampanado azul.-Este es mi favorito, pero no me entra. Y a ti supongo que si.-Se encogió de hombros y saco unos zapatos a juego.

Chasquie con la lengua negando con la cabeza.

-Mis vans.-Dije acercándome a mi mochila donde se encontraban.

-Okey, creó que Gus tenia razón con eso de que el mundo no es una fabrica de conceder deseos.-Suspiró y se metió bajo las sabanas.

-Digas lo que digas usare mis zapatillas.-Me acerque al espejo y comencé a cambiarme.-Cuando vuelva miraremos esa película Hannah.

Hizo un raro sonido con su boca, supuse que era un si. Me saque los pantalones y pase el vestido por mi cabeza.

Me mire al espejo y sorprendida me puse de perfil.

Mierda.

-Oriana tu comes?.-Dijo asustada Han.

-Ujum.-Asenti y me lleve las manos a la boca.

Las costillas se hacian notar, mi cintura no tenia carne, pensé por un momento que iba a desaparecer.

Han detrás de mi soltó palabrotas y se fue al comedor.

Esto era horrible, me veía fatal, siempre odie que chicas de mi edad se pongan tan flacas hasta tal punto. No había notado mi cara, pero los cachetes desaparecían poco a poco.

Me fui al armario de Han, buscando unos vaqueros y blusas, pero era imposible, todo me quedaría grande.

Se me llenaron los ojos de lágrimas, esto era horrible, yo estaba horrible.

En solo 15 minutos llegaría Dylan y yo aquí sentada en la cama pensando que hacer.

-Tu espalda da miedo.-Dijo Han ingresando en la habitación nuevamente.

-Tu no eres de gran ayuda.-Dije poniendo los ojos en blanco.-Tienes algo para hincharme?.

-El cuarto de libra me lo comí hace un rato, no tengo nada.-Se sentó a mi lado y me examino.-Tendremos que hacer unas listas de comidas para ti.

-Seria lo mejor.-Suspire y me puse mis zapatillas.

Sonó el timbre y me acerque al espejo para acomodar el pequeño maquillaje que me había puesto mi mejor amiga. Pase mis manos por el cabello y me encamine a la puerta.

-Tranquila.-Me susurro Han.-Arreglaremos esto cuando vuelvas.

-Esto me da miedo. Necesito unos kilos de mas Han.-Le digo abriendo la puerta.

Allí se encontraba un Dylan de chupines, sudadera y zapatillas iguales a las mías.

Oh por dios. Creí que me desmayaría.

-Te ves increíble.-Piropio el y me sonroje.

-Bueno.. Pasenla de mil.-Habló Han detras de mi.-Adiós.-Dijo y cerro la puerta.

-Vamos?.-Me entrego su brazo y con gusto pase el mio por el hueco enganchandolos.

-Vamos.

JAMES

Me subí al auto y partí a ver a mis niños, ya los necesitaba. Los llevaré a cenar junto con Evelyn, me lo imploro no me a dejado opción.

Aun no lo podía asimilar y la entendía, yo se lo quise hacer por las buenas pidiendo el divorcio pero no podía hacer mucho.

Medía hora luego estaba parado en la puerta de su casa.

°Eve Amor.

Estoy fuera.

Luego de un rato me llegó el aviso que habia recibido el mensaje.

No tardaron en salir de la casa.

Salte fuera del coche y abrace a mis hijos, mis pilares, mis m..

-Me asfixias.-Dijo Milen empujandome.

Bese a ambos y los deje correr al coche.

-Donde nos llevaras?.-Dijo Evelyn depositando un casto beso en mis labios.

-A tu lugar favorito.

Rodee el auto y le abrí la puerta del pasajero, la cerré y volví a mi lugar.

Maneje con cuidado, consciente de que llevaba a los niños y a mi mujer.

-Sabes que necesitamos hablar cierto?.-La mire y asintió levemente con la cabeza.

Sin mas maneje hacia el restaurante.

Estaba seguro que nadie podría vernos aqui.

Estacione el auto en la entrada, sin darme tiempo los niños comenzaron a correr, con Evelyn siguiéndolos detrás.

Puse la alarma, comenzando a caminar y me quede helado.

La llave cayó de mis manos y las levante rápidamente.

Allí estaba su cabellera lacia y larga que era reconocible a millas de distancia.

Que hacia aquí?. Y con él ?.

El Amigo De Mi Padre. [EADMP#1] EN EDICIÓN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora