"Decepción"

5 1 0
                                    

al día siguiente me levante y tome un baño para ir ala universidad,llevaba el mismo estilo de siempre camisa cuadrada desabrochada, y una chamarra de mezclilla si como la típica chica de las películas que no usan vestidos cortos y tacones kate es una de ella pero como no ser así si tiene buen cuerpo y es linda   y  mas que nada popular.

cuando por fin llego ala universidad hay muchos grupos, espero encontrarme a kate oh a nate por lo menos pero no, no veo a ninguno de los dos, debería de hacer mas amigos, camino por los pasillos hasta ir al salón de literatura  es una de mis clases favoritas ya que amo la lectura, cada vez va entrando mis compañeros de clase y una chica se sienta en el lugar de kate osea al lado mio. 


-Hola soy ariana

-soy madison ¿ eres nueva cierto?

-si así es me mude y mis padres tuvieron que meterme a esta escuela

-oh,¿y que tal te va?

-Bien,creo al parecer acabo de terminar con mi novio dime ¿como debería de sentirme? jaja

-ehhh...bueno ahí viene mi...

-Hola madison y hola tu. 

-Kate ella es ariana es nueva

-hola ariana, si por lo que veo que si no sabes que ese es mi lugar?

-lo siento no lo sabia ahora me voy

-pues claro niña


ariana se fue a otro lugar mas atrás kate es buena amiga de verdad pero hay momentos en la que es tan patética e envidiosa, recuerdo que una vez me medí un vestido por que iríamos  a una fiesta y al parecer me veía mas genial que ella, así que pues obvio derramo una bebida y tuve que irme con un vestido horrendo.    

-¿Vale por que has hecho eso?

-¿hacer que? 

-Hablarle de esa manera!

-hay calmada que no estoy de humor madison

-jum tu cuando no.

-calla madison que por tu culpa  arruinaste la fiesta.

-¿Disculpa?!

-Señorita madison si tiene algún problema aya afuera!

-Lo siento profesor 


la mayor parte de la clase para nada voltee a ver a kate es una zorra ja pero desde cuando ella y su primita son tan unidas,no lo entiendo que me culpe por que arruine la fiesta,bueno tal vez lo hice pero ellos comenzaron primero,al terminar la clase kate salio rapidísimo y fue tras ella. 

-Kate!

-No pienso hablar con tigo!

-¿Todo bien? madison

-Si es solo que es tan pesada,  ariana

-jaja si se le nota, ¿vamos a comer algo?

-Claro (:

 ariana y yo nos dirigimos a los desayunadores , cuando pasaba por cada uno, me miraban como si fuera un bicho raro, pasamos por la mesa donde esta kate,fatima,conor,zac y mas de su grupo que no conozco todos me miran con cara de molestos pero me vale una mierda,conor me sigue con la mirada su mirada muestra enojo,coraje, decepción.




"Mi Vida Es Un Desastre "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora