"¿BAILANDO?"

9 1 0
                                    

Agradezco tanto a ariana y nate por haberme llevado a distraerme, la verdad es que lo necesitaba demasiado,nate es tan lindo de verdad y ariana es tan buena amiga,agradezco de verla conocido.al siguiente día, me levante super temprano, me duche y me liste para ir ala escuela hoy son las inscripciones para otro año en la universidad no se de donde jodidos sacare el dinero para pagar eh pensado en salirme de los estudios y meterme a trabajar ,necesito dinero también para pagar la renta de mi departamento así que decido no ir y mejor busco en google trabajos para mi en realidad no soy muy buena para los que mencionan aquí pero , mencionan trabajo de secretaria, de pequeña ese era mi sueño ser secretaria y tener mi propia oficina, las entrevistas son el viernes, hoy es miércoles tengo dos días para hacer mis papeleos.

aun así tengo que ir ala universidad ya que pertenezco al grupo de porristas y hoy es uno de los partidos de fútbol americanos mas importantes,y bueno al menos en porrista soy buena,una vez competí contra otra chica de otro equipo y le gane desde ahí obtuve un poco de fama pero se han olvidado.

cuando por fin llego ala universidad , todo parece como un carnaval, todos gritan y brincan como locos,llevan rayas en los cachetes o otros pintados toda la cara,cuando por fin encuentro ami grupo están ensayando ,kate esta ahí ya que ella también...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

cuando por fin llego ala universidad , todo parece como un carnaval, todos gritan y brincan como locos,llevan rayas en los cachetes o otros pintados toda la cara,cuando por fin encuentro ami grupo están ensayando ,kate esta ahí ya que ella también pertenece al equipo, la cancion que bailaremos es la de zara larsson -lush life, en realidad yo puse los pasos y la canción. cuando se trata de bailar juro que soy muy buena de pequeña tome clases de ballet,jazz,contemporáneo hasta urbano me encanta el baile al igual que la música.

-Madison por fin llegas! te hemos estado esperando

-Lo siento chicas,había demasiado trafico ,pudieron ensayar mientras sin mi

-Ya,yo les dije que podíamos sin ti,solo que se meten eso ala cabeza. (Kate)

-Kate!!, ya basta, no podemos sin ella,todos sabemos que es la mejor aun así yo siendo la capitana.

-Mmm,solo di mi opinión.

-Okay ya ¿si?, ensayemos

-espera una pregunta madison! ¿no te has inscrito? (kate)

-eh,si,si claro que si

-Mentira!, ¿que? ¿se te acabo el dinero? ja pobre, yo mejor me casaría con un millonario. (kate)

-Creí que dirías "consigue un trabajo" pero claro siempre quieres lo mas fácil, tal para cual.

Ya no pienso dejarme de ella,¿pero que se cree?, ya no quiero ser la tonta que todos creen que soy. todos callaron y se quedo en silencio pero decido ignorarla y hacer lo que vine hacer,pongo la música y todos se ponen en su posición, yo comienzo a bailar, y pongo todo de mi para bailar mejor que ella,porque ella siempre a querido competir con migo, muchos chicos nos miran y puedo notar que me miran ami, ahí es cuando trato de verme mas sensual,entre ellos veo a conor el cual me mira con cara de impresión,cuando siento que kate me empuja y caigo al suelo, todos comienzan a reír como ella, genial todo iba bien. así que me paro y me lanzo en ella, ambas caímos en el pasto ella me jala del cabello lo cual yo hago,yo estoy arriba de ella,todos nos miras,otros graban,se ríen, y conor nos separa.

-Maldita perra! (kate)

-Hey!

-QUE?!!!! (kate)

-Se te rompió el uniforme.

todos comenzaron a reír y le tomaban fotos ,conor la tiene agarrada del brazo. en eso vemos al director y todos huyen de ahí.

-¿Que ah sucedido aqui?

-Dígale a ella, yo estaba bailando y ella me empujo,caí y me jalo de el cabello, y se lanzo en mi es ella, ELLA FUE! (kate)

-¿QUE?

-Ambas quedan suspendidas por una semana!

-No por favor no!! al menos nos dejara bailar no?

-NO!,vallan a casa!

-Vez lo que has hecho? (kate)

-JAJAJA!!!

-Claro a ti ya no te importa nada de esto,como tu ya no vendrás mas aquí.

-¿como? (conor)

-Si conor la chica en la cual tu estas enamorado,ya no estudiara, por que es una maldita perra pobre!

las lagrimas comenzaron a caer,no pude sostenerlas,tengo tanta ira,desde cuando mi mejor amiga se convierte en mi peor enemiga. salí huyendo de ahí,todas las personas me miraban pero me valía una mierda,me senté en el estadio a ver el partido .

"Mi Vida Es Un Desastre "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora