"¿Nate?"

12 1 0
                                    

Cuando llegue ami departamento,corri hacia la cama y me deje caer,di el más grande suspiro de mi vida,el es guapísimo y muy lindo con migo,pero sigo confundida,¿porqué va con fatima?,lo segundo que hice fue llamar a kate...

-Kate!!!
-Alo?
-pero que coños,m has dejado sola!
-si como lo siento nena,estaba tan hebría,y ahora estoy en casa de zac,tengo tantas cosas que contrate!
-si,ya,pues yo ameneci en casa de...(me qude callada,¿le digo?
-Con?,dimeeee!!
-Conor? (Dije totalmente insegura)
-QUE??,Cuéntame,que a sucedido?
-Bueno desperte en su sofa,y lo vi salir de la cocina en boxer!,y ovbio empecé a hacerle muchas preguntas,y se porto tan bien con migo que hasta me hizo el desayuno!
-a ver, a ver pero dime hubo sexo?
-que? ._.,por dios no kate!
-Hubiera ver sido mejor,oye luego hablamos vale!
-Vale bye.

Hubiera sido mejor?
Mmmm....
Pero por dios soy un asco,llevo el maquillaje corrido,mi cabello hecho un desastre,y huelo a alchol.joder necesito un baño,ahora,después de bañarme decidi salir de compras quiero empezar mi vida diferente,no sólo quedarme en casa,salgo y tomó un taxi,ya necesito comprarme un carro!
Por fin llege a al centro comercial,mis labios y manos estan muy frios,y lo unico que llevo es una camisa de manga larga,unos jeans,botas ugg y un gorro,debí traerme un sueter,
Amo el invierno,me gustaría que nevara más frecuente,es muy raro cuando eso pasa...
Me paso por varias tiendas,no me gusta mucha la ropa,solo un vestido azul marino que decido comprarlo...
Siento como alguien me tapa los ojos,son grandes y muy,muy heladas...

-¿Conor?(valla no se porque eh dico eso)
-¿Quien es conor?

Me di la vuelta y oh dios mío,nate!!,hacia tiempo que no lo veía,el siempre quizo con migo,desde que entre ala Universidad,y de la nada desaparecio.

-Eh,es un amigo,pero que sorpresa nate!
-Okay,jaja si deje de estudiar,problemas economicos,pero volere a entrar.
-Oh,lo siento,en cerio?,genial
-Si,y tu como vas?
-Pues un poco mal,también falta de dinero.
-Oh,en donde trabajas?
-No,no trabajo mi padre me manda dinero desde omaha.
-Y porque no se viene con tigo?
-Porque...tiene otra familia,y bueno...ya sabrás
-Oh,como lo siento,y estas sola?
-Si,no tengo nadie que me acompañe de compras...y tu?
-No,me refiero a...pareja?,si vengo solo
-Ah jaja igual la misma respuesta no!,y tu?
-igual,no

Caminamos mucho tiempo y hablamos cosas que hemos hecho en la vida,oh no otra vez no,conor con esa pelirroja de fatima...

-Hey hola Madison (saludo conor)
-ho,hola conor y fatima
-hola hermosa,y hola...
-El es nate
-Hola soy nate
-mucho gusto nate (dijo fatima)

Conor solo se quedo callado viéndolo...muy serio.

-que hacen por aqui?
-fatima no es obvio,vienen de compras igual que nosotros (dijo conor)
-Hay mi amor,que tal vienen a ligar (guiño el ojo)
-Conor tiene razon fatima (conteste sin más)
-Ya veo,nos tenemos que ir,suerte con su relación,se ven lindos juntos...
-Que?,no yo,noso...
-Bye linda...

Que?,piensa que somos novios?no, dios no digo nate es chulisimo como conor pero es muy pervertido...
Yo y nate hablamos un tiempo,pero ya era demasiado noche y decidimos irnos cada quien a casa.

Nate,esguapisimo pervertido pero guapo! ❤.

"Mi Vida Es Un Desastre "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora