no lo podía creer era super genial esta oficina, sin duda alguna mi día a comenzado perfecto tengo la sensación de que me ira muy bien...
-¿Y,dime que tal?
-Es,es grandioso!
-vaya me alegra que te aya gustado,muy bien ya pronto puedes arreglar o si gustas dejarla así
-no,no así es perfecta
-muy bien señorita wilson sigamos con el recorrido
el señor patric me enseño una parte de la empresa, lo mas importante ya poco a poco se me quitaban los nervios, ahora solo iba a ver que era lo que aria porque nunca me dieron que tenia que hacer...
-Y bien...¿ahora que es lo que tengo que hacer señor patric?
-zac solo zac, mira tu trabajo solo es revisar algunos papeles y pasarlos ala computadora, tendrás tus archivos y organizarte muy bien ya que esos papeles llevaras datos muy importantes como de revistas,libros etc. en el cajón de tu escritorio tienes algunas memorias ya que también tu puesto es acompañarme a juntas y ser mi asistente, o incluso exponer junto conmigo para que puedas guardar los datos. ¿que te parece?
-perfecto,todo esta perfecto en realidad entonces hoy are...
-Nada,solo conoce la empresa y has amigos,o si quieres ir a casa
-oh genial
-bien señorita wils
-Solo madison
-ya nos estamos entendiendo madison tengo cosas que hacer así que te dejo y suerte
tan rápido como salio me senté en la silla giratoria y comencé a explorar la oficina,tenia algunas ideas para mi escritorio,una foto de mi madre,flores artificiales,lo tengo todo quería ir afuera pero me daba pena aun sentía pocos nervios,pero finalmente salí fui ala cafetería tenia un poco de hambre y pedí un café, di la media vuelta y choque con una chica rubia con lente, oh no le eche todo el café en su camisa...
-Hay como lo siento,estas bien puedo darte mi chaqueta!!
-Jaja descuida estoy bien tenia mucho frió me a calentado un poco
-Es mi primer día y estoy muy nerviosa
-vaya mujer se nota, no te había visto antes por aquí,claro por que eres nueva
-si,de verdad lo siento
-ya ven sentémonos en una mesa
-me llamo madison wilson
-Hola madison yo soy jade
-lindo nombre
-e igualmente ¿cuantos años tienes?
-18 ¿y tu?
-20, me gustaría seguir charlando pero ya zac me pidió ir a su oficina
-¿aquí todos lo llaman por zac?
-no todos, yo porque soy su novia
-oh que suertuda
-¿porque lo dice?
-es el jefe
-jaja lo mejor es que es un gran hombre,bueno te dejo ah salgamos un día de compras bay
me ah caído super bien es una gran persona y muy simpática ,creo que me iré a la casa y estaré todo el día ahí,salgo de la empresa y tomo un taxi. ya cuando llego a casa me desvisto y me pongo mi bata quiero estar al día así...
ESTÁS LEYENDO
"Mi Vida Es Un Desastre "
RomanceEvita el amor a toda costa. Es lo que siempre eh hecho.