capitulo

1 0 0
                                    

No sé qué le hizo pero salió pronto de ahí ya mejor.

-¿Todo está bien enfermera,es normal?
-Si claro, pero...no sé ah estado tomando bien los medicamentos y no cuidado.tubo un golpe fuerte tendrá este tipo de dolores,tiene que relajarse.

-Bien, tengo una pregunta...¿al tomar droga afecta?

-Madison!
-Valla ahora entiendo, si afecta bastante ya que piensas muchas cosas tú cuerpo se pone imperativo e incluso tu cerebro, tú corazón se acelera y bueno provoca ansiedad o dólares de cabeza,algunas veces fiebre y vómito.no es recomendable que tú joven hagas estas cosas en este momento, por que, porque acabas de sufrir un golpe en la cabeza y es un poco peligroso tomar eso, lo que también digo que tú cómo novia tienes que cuidar de el.

-Oh,si si ¿que puedo hacer por el estos días?

-Mira ya está sanando la herida, aún que en una parte de ella está aún inflamada y roja, osea que no ah sanado o cerrado perfectamente, al bañarte que se bañe con agua tibia eso también le ayudará para el dolor de cabeza y lavar la cabeza muy cuidadosa de lo contrario se volverá a abrir y tendremos que volver a poner puntadas.

-Me ah dolido también mucho mi hombro derecho el moretón va desapareciendo pero siento como si esa parte se me durmiera mucho y de pronto me da dolor .

-Las pastillas que te di es para el cuerpo y músculos te ayudará para eso, los que te pido es que tengas reposo y estés en un lugar oscuro para el dolor de cabeza.

"Pasamos rato hablando con la enfermera hasta que por fin salimos Conor ya se sentía mucho mejor así que manejo directo a casa,ya era muy tarde o podría decir temprano...3 Am pero teníamos mucho sueño,en cuanto llegamos ala casa fuimos a dormir de nuevo."

-Conor!,despierta
-ehh...
-ire al trabajo.
-¿a que? Aún te faltan días
-Cambio todo, me llamo mi jefe y me necesita.
-¿y yo que?
-Lo siento voy empezando a esto, y no quiero fallar,llegaré pronto
-eres mala empleada para mí.
-Pero si no me pagas
-¿ah no?...¿y lo de la noche?
-Agggg🙄, me tengo que ir dejé el desayuno listo, después de eso tomate las pastillas ¿de acuerdo?
-Si mamá.

"No sabía si tomaba mi carro o un taxi no me siento tan confiada para manejar, así que decido taxi"

-Buenos días señor Patricio
-Wilson!
- ¿que tal? ¿como le ah ido?
-De maravilla, lamento haber pedido que vinieras
-No se preocupe
-pero te necesito urgentemente.
-Dígame
-se que eres de esas chicas de moda, y...necesito que me acompañes de compras
-no se sobre hombres
-es para jade.
-Oww claro.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Mi Vida Es Un Desastre "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora