Nos sentamos en una banca a comer hablamos de las cosas que nos ah pasado y alguien nos tapa el poco sol que había.
-Nate!
-Hola Madison
-¿que haces por aquí?
-Me entere de lo tuyo.(dice nate ignorando mi pregunta)
-asi?
-Si conor ¿porque están juntos?-¿a que te refieres con juntos?
-si no se que haces con este tipo madison
-hay algún problema con eso nate, ella puede estar con quien se le de su puta gana!
-¿porque estas con el madi? sabes que es un gilipollas de mierdaa.
Conor se para enfrente de el, woow se ve tan sexis enojados yo me quemo el show hasta que reacciono y me pongo en frente de ellos.
-quieres que te quebré de una vez por todas esa cabeza
-jaja pobre pendejo
-Pareeen! ya se ven tan inmaduros los dos poniéndose así en un lugar publico,Nate yo puedo estar con quien yo quiera que tu y yo hayamos fingido en estar juntos es otra cosa no te convierte dueño de mi! y conor...lo mismo para ti que viva contigo por esta semana y cuide de ti no te hace alguien importante.y ahora vamos a casa.
ambos se quedaron sorprendidos, pero ya me habían hartado.el resto del camino los íbamos callados el parecía que estaba molesto.pero no me importaba.
-¿Así que no soy alguien importante eh?
-Conor...
-Déjalo así.
-yo solo quería que pararan
...
-¿No dirás nada?......ah,esta bien.
llegamos ala casa, entro primero que el y escucho caer algo de vidrio.
-¿Que haces?!
-¿Así que no soy una persona importante para ti eh? no me toques los cojones que yo eh dado mucho por ti, quise apoyarte cuando estabas mal incluso en ese tiempo que no tenias dinero! y? me dices que no soy importante, joder...de verdad gracias por lo que estas haciendo pero si solo es por pura tristeza de que no tengo a nadie que me pueda ayudar o cuidar esta bien vete! ve a tu casa, no necesito de nadie!.
De verdad estaba molesto, no se porque dije eso solo quería callarlos.
-CONOR! lo dije porque no tenia nada mas que decirte a ti no quería que el se sintiera mal! ¿y piensas que eres el único a quien no tiene a nadie? es mejor que cierres esa boquita porque tu si tienes viva a tu mama y tu papa te apoya tienes una maldita casa lujosa, estudias, tienes hermanos, joder conor tienes todo lo que yo quiero tener una familia tal vez no aquí conmigo pero si unida! y te atreves a decir que no me preocupo!, fui la primera persona que estuvo ahi en el hospital!
no pude mas y mis lagrimas cayeron tenia tanta ira. corrí rápido hacia las escaleras y fui a mi habitación y me tumbe a llorar.
CONOR
¿que eh hecho? Me siento culpable, tengo que ir con ella tiene razón en lo que dijo, no puedo ser tan cruel ella es tan frágil, ah.
subí las escaleras y la vi llorando no tenia idea de que hacer, así que fui por ella y la abrace no paraba de llorar tengo que ayudarla no tiene que seguir así.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Vida Es Un Desastre "
RomanceEvita el amor a toda costa. Es lo que siempre eh hecho.