"¿ME BESO?"

12 1 0
                                    


Al siguiente día, un sábado de super mega flojera en mi departamento decidí comprarme una hamburguesa para comer, no tenia nada pensado así que decidí leer mi libro favorito "AFTER" sin duda creo que es uno de los mejores libros que eh leído claro junto con hush hush .

ya son las 7 de la tarde y aun sigo acostada leyendo, el sonido de la puerta me interrumpe y me saca de mis sucios pensamientos con Hardin haaha, joder quien sera?, deseo que sea kate ya que no la e visto desde esa noche.

-Hola hermosa, espero no te aya interrumpido pero estaba muy aburrido en mi casa y decidí venir a tu departamento si no te molesta.-Conor que sorpresa, no de hecho me has salvado la tarde, quiero decir que...(pero que tonta, pensara que soy una ñoña)

-Ya esta bien, pues me alegro que te aya salvado la tarde, emm ¿puedo pasar?.-oh perdón pero claro pasa (estoy muy nerviosa y el lo puede notar).-tienes pensado hacer algo madi?.-  (madi me ha dicho madi) En realidad no tenia pensado pasar el dia y noche aqui, y tu?

.-No creo que estaba igual, que te parece si vamos a cenar?.- claro, a que lugar te gustaría ir?

.-Esa pregunta la hago yo, si? .- jaja esta bien conor - ¿y bien señorita a que lugar le gustaría ir a cenar?- prefiero que me ayudes a pensar jajaja - ya, que te parece ir a comer unos ricos burritos ala mexicana? - buena idea, ala mexicana son los mejores, (en realidad es una de mi comida favorita)

nos subimos a su coche, era demasiado silencio era tan incomodo, super incomodo diria el pone una canción de the beatles creo que le gustan mucho.

-Bonita canción no?-si es muy linda(buenos gusto para el, son perfectos)-Son la mejor boy band -Tal vez.-Tal vez? -Si bueno One direction no se queda atrás.-Aggg no me digas que eras una fanática de ellos -Tiene algo de malo? (lo desafió)- claro es para niñitas- no, no es asi también es para chicas de 18- Okay tu ganas madi.

(por dios amo que me diga asi)

Cuando por fin llegamos a ese lugar que se llama Burrito King hay demasiada gente, super lleno, cuando entramos una mujer nos guió hacia una mesa,pidió nuestra orden nate y yo decidimos pedir un burrito ala mexicana que son los mejore, tardo unos cuantos minutos en llegar nuestra orden pero valió la pena esperar, conor le daba unas enormes mordidas y la verdad es que es demasiado grande este burrito apenas oy en la mitad y ya me llene ...

-¿Te lo comeras?- yo...la verdad es que ya me llene- jajaja te haces de boca chiquita eh! - no es la verdad, ademas es demasiado grande!- esta bien. 

Conor de la nada tomo mi burrito y se lo empezó a comer de verdad que come demasiado!

-Estaba demasiado rico- ya veo jaja!- ¿estas sola?- ¿a que te refieres?- ¿Familia?- ah,no estoy sola-¿que hay de tus padres?- mi madre falleció cuando tenia 14 y mi padre esta en omaha con su otra familia- perdón no quise- esta bien conor, y que hay de ti?-ah están trabajando en las vegas, mas bien creo que ya viven aya jajaja y tengo una hermana de 16 años esta con ellos básicamente estoy solo-

no  nos dimos cuenta cuando ya eran la 10 woow pasamos mucho tiempo platicando de nosotros ya saben preguntas que se hacen cuando quieres conocer a alguien, aprendi de el que ama los tatuajes pero que le dan miedo  que solo tiene uno en el antebrazo de un pulpo grande en blanco y negro, también que le dan miedo las arañas,ama el rap en ingles,su color favorito es el rojo,le gusta tomar fotografias,odia la barba lo cual ami me encanta que usen, cree que regalar osos es patético suena raro lo se, y odia que una persona no lo mire a los ojos cuando hablan con el y muchas cosas mas...al fin nos decidimos ir a casa primero me llevo ami departamento en todo el camino hicimos un concierto con canciones de justin bieber también lo odia pero tenia el disco lo cual dijo que era de su hermana jajaja.

-Gracias por todo conor- no hay de que madi-me la pase muy bien- yo igual espero volver a salir con tigo- me parece buena idea.

cuando estamos a punto de despedirnos, yo quiero darle un beso en el cachete pero me sorprendo cuando el voltea la cara y me besa y yo claro se lo conteste....es muy incomodo y lindo. 




HAHAHA!!!!!! DIOS SE HAN BESADO *-----------*  CONOR ES MUY LINDO ¿NO CREEN? Madi la de arriba.

Tatto de conor: https://i.ytimg.com/vi/r5ke2swKvTQ/hqdefault.jpg

"Mi Vida Es Un Desastre "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora