Ya,hoy es viernes,hoy tengo la entrevista,changuitos que sí consiga el empleo es mi unica salvación,desayuno un huevos revueltos con tosino,recojo el poco tirado que hay en la sala,cocina etc.
Me baño y por fin me arreglo me pongo lo que ya tenía planeado,me hago el chongo y ya estoy lista,siento como los nervios llegan ami,tomo un taxi y me dirijo ala empresa,llegamos justo a tiempo aún faltaban 15 minutos para las entrevistas entre y me sente en la sala de espera a que nos llamarán,una joven se me hacerco y me dijo que la siguiera hacia una oficina ahí es donde me harían la entrevista,entro y ahí un hombre como de unos 20 y algo de años.-Bu-buenos días soy madison willson.
-Buenos dias señorita wilson,soy zac patric,quien te ará la entrevista,toma aciento.-Mucho gusto (le di un pequeño Saludo de mano y me siente)
-y bien, dime ¿que te inspira?
-¿me inspira?,no lo se creo que leer libros algunos libros me inspiran mucho,te dan a entender y reflexionar sobre muchas cosas.
-Eso es muy bueno,¿a que te dedicas?
-eh estoy estudiando la univesidad
-¿por que te interesa el trabajo?
-lo nececsito bastante,por que...
-¿dejaras la Universidad?
-¿Eso afectará?
-No en realidad seria mucho mejor ya que tendrías el mayor tiempo para el trabajo y no estar preocupandote por las tareas y todo eso
-ah,en tonces mi respuesta es si
-perfecto,¿cuantos años tienes?
-18,pronto cumplire los 19
-eres muy joven,pero me agrada,yo tengo 20, jeje disculpa se supone que es una entrevista de trabajo
-Oh,si descuide
-mira te dare este papel en donde tu contestaras todas las preguntas,al final pondras tu nombre.
-de acuerdoMe dio dos hojas con varias preguntas la cual conteste fácilmente, aún no entiendo a que se refería con "yo tengo 20,a perdón se supone que esto es una entrevista de trabajado "
¿trataba de ligarme?,la verdad es que es bastante guapo y sexi, es alto,pelo castaño,ojos grises,guero,y con ese traje umh...y más que nada su vos tan gruesa con esa sonrisa.
Finalmente terminó la hoja y se la doy,el me dijo que era todo que me daria el resultado en algunos días.
Se acerco ami se despidió ahora de beso y me acompaño hacia la puerta.
Estoy muy ambriada y necesito comer algo,veo a lo lejor un carrito de "Hotdogs".
Tomo un taxi y regreso a mi departamento seattle es muy grande y la empresa no queda tan cercas de mi hogar.
Llego y lo unico que hago al llegar a mi casa es tirarme al sofa.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Vida Es Un Desastre "
RomanceEvita el amor a toda costa. Es lo que siempre eh hecho.