Ya era muy tarde,apenas me estaba arreglando,claro me tengo que ver bien,me tengo que conseguir a alguien,ya es hora.
Ya son las 7:00,asi que me apresuro para salir de mi departamento,y tomar un taxi ya que no tengo carro,genial!
Me dirijo hacia nightpart ya son las 7:50,la verdad es que me gusta ser puntual,para mi sorpresa estuve esperando mucho tiempo ahí afuera,esperando a kate,no llegaba ja,hasta que vi que venia muy arreglada,vaya no la reconocí !
Pero que coños se pone un vestido tan corto en invierno y con esos racones de prostituta claro kate,haha pero admito que se ve muy sexi,yo llevo puesto unos jeans negros,una camisa blanca,una chaqueta de cuero negro y unos tacones negros,sencilla pero guapa.-Wooow kate
-woow madi
-estoy hecha un asco
-No eres sexi
-como tu,claro
-Entramos?Al fin entramos y baya,todo estaba oscuro. Solo había luz en la pista,había demaciada gente,no,no,no puede ser conor,veo a conor con un grupo,por dios la verdad es que me gusta tanto solo que es secreto,odio ala prima de kate,parece que se llama fatima middlen o eso eh oído.
Entro y toda la gente nos mira,que despistados.-no cres que nos miran mucho?
-nena es porque somo guapas,y esta estupidas nos envidian.
-haha,cres?
-claro!,mira,conor!!
-ya,no mires
-Pues mi prima viene hacia nosotros,oh oh junto con todos!!
-Hey,hola kate y melanie?
-fatima es MADISON!
-esta bien,soy madison wilson.
-todo mundo se equivoca!,con quien vienen?
-solas (dice Kate,sin importancia)
-solas?,que pena
-En realidad no,estamos bien para que querer pareja?,solas es mejor,disfrutas más (guiño el ojo?
-madison baya,ya me has caído bien,kate vienen?
-Claro!Veo como conor me miraba,cuando dije lo de estar solas,me ofrecieron un shot,sabia tan bien,que empecé a tomar más,y más, no importa mucho,la verdad es que me encanta el achol,recuerdo cuando yo y kate probamos la coca por primera vez,estábamos tan estupidas jajaja,sin darme cuenta ya estaba bailando en una barra con kate y fatima,todo mundo nos miraba vi como unos chicos empezaban a tocar a kate y fatima las piernas,senti unas manos muy grandes y frias,mire hacia abajo y vi...a conor, me quede paralizada.
Senti los ojos de fatima en nosotros,¿serán novios?
Joder.-hey,deja de tocarme
-Carai,estas tan caliente
-no,dejame en paz.
-vale, dejame a lo menos invitarte otro shot.
-eeeeh...oh.okayBaje de la barra y camine detras de el a una sala,me dio un vaso rojo, temo de que le aya echado algo,me vale una mierda,lo unico que quiero es divertirme....ando de la jodida,no puedo ni tener equilibrio...
Sabe a licor de cerezas,muy rico,y empiezo a ver visiones de cuando me...violaron las lagrimas comienzan a caer,eso sucedio en casa de otra amiga me drogaron y un tipo abusó de mi,porque ami?,mi vida es un desastre...
ESTÁS LEYENDO
"Mi Vida Es Un Desastre "
Roman d'amourEvita el amor a toda costa. Es lo que siempre eh hecho.