Fui a comprar todo eso y de regalo me compré algunas golosinas que se que Conor se las va a terminar,estoy un poco nerviosa vivir con Conor una semana, es algo muy raro.
Salí y luego,luego tomé el taxi para regresar al departamento.
Cuando llegue ví a Conor dormido en el sillón, dios se ve tan lindo.Entre y trate de no hacer mucho ruido,no quería despertarlo.
Me dirigí hacia la cocina y comencé a hacer el espagueti y lo que él quería no me tome mucho tiempo,así que me senté aún lado de donde el estaba acostado y miré la tele en lo que estaba lista la comida.
Me pare a darle un vistazo ala comida y ya estaba lista,ahora hacía falta despertar a Conor,y fui por el.-Hey dormilón, despierta
-Ummmh
-Ya es hora de la comida
-shhh
-Vamoos
-Tengo tsueño...
-luego duermesLe tome de la mano para intentar pararlo pero era demasiado fuerte así que el jalo su propia mano y cai en el...
Sentí como mis mejillas se ruborizaba, y lo mire como el ami duramos como cinco segundos así hasta que me pare y lo levanté.-Se enfriará la comida
-Si vamos ya, enojona
-No soy enojona es ser precaucionisa
-¿Eso existe?
-AjamSe sentó en la mesa y le serviré en un platillo, su platillo es más grande que el mío.
En el resto de la comida nos quedamos callados.-Esta deliciosa, felicidades
-Gracias,gracias
-Termine
-¿quieres más?
-Estoy muy lleno, oye tengo que salir...
-No puedes tienes que estar acostado y no pegarte el sol o aire
-Jajaja usaré gorro y todo
-¿a donde irás? Si no te molesta
-A arreglar un problema de mi carro, tenía que ser mi carro y no el de Zac.
-¿Quieres que te acompañe?
-No iré solo
-Esta bien...
-Amm no tardo madi
-OkayTomo un gorro que estaba en la entrada de la puerta y un saco y salió...
"Gracias madi por esta rica comida, y por estar conmigo y preocuparte , eres la mejor cásate conmigo"
Y ahora hablo sola.
Decido seguir viendo la televisión, mi serie favorita the vampire diaries.*CONOR*
Hace un chingo de frio,y me empieza a doler la cabeza,voy a donde esta mi carro y es el más jodido de todos, el señor me ah dicho que lo tendrá en unas cuantas semanas...
Eh pensado mucho en madi quiere un carro,es hora de pagarle lo que está haciendo por mi y busco un carro para ella.
Veo varios pero ninguno me agrada puede que quiera un bittle o no lo se Umm...Es lindo puede que le guste...Antes de ir a casa fui a ver a mis amigos,en la casa de Mike es donde todos se juntan como vive solo y siempre están bebiendo o eso,en mi casa también nos juntamos .
-Irenlos putos
-Conor!!-mike-
-¿me extrañaron?
-Eres el mero de aquí -mike-
-No parece ni me fueron a ver al hospital
-Amigo sabes que tenemos mucho trabajo-cloe-
-¿como van las ventas?
-Bien cada vez más gente-Mike-
-Denme una poción para este dolor de cabeza
-¿no te hace daño?-Cloe-
-Calla mujer el lo necesita -mike-
-¿Y ese carrito ?-Cloe-
-Es de una amiga...Por cierto ya me tengo que ir pasaba solo a saludarlos aún que solo estén ustedes.
-Va nos vemos voyEntre al carro y maneje hacia mi casa el dolor disminuía...Pero mis ojos se cerraban al llegar a casa ví a madi en el sillón viendo tele.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Vida Es Un Desastre "
عاطفيةEvita el amor a toda costa. Es lo que siempre eh hecho.