Zac y otros chicos los estaban separando pero no podían.
-PAREN! (Grite super recio)
Todos me miraron,pero logre que se detuvieran, conor tenia el labio partido y un moreton en el cachete mientras nate tenía la nariz llena de sangre.
-Hijo de puta (grito nate)
-nate calmate! (Dije)
-El a comenzado!Conor se fue de ahí super enojado con los puños apretados, su caminado es super rudo y sexi.
-vámonos nate
-Perra me las pagarás. (Grito fatima)
-¿Que ah pasado madi? (Kate se acerca)
-Luego hablamos kate.Camine hacia la salida con nate el pobre hacia unas caras de dolor ,busca un trapo o algo con que limpiarle, en la cocina esta conor con una botella de alcohol limpiando sus nudillos con su camisa cuadrada,decido quitarme mi playera,al cavo llevo un top de bajo asi que no se me vera mal.
-¿Que haces? (Dijo nate con cara de ._.)
-me quito mi camisa para limpiarte esa nariz.Unos cuantos chicos me miran con cara de perversión y uno de ellos es conor que mira desde la cocina desido ignorarlos y limpiar la nariz de nate.
-Awww duele! (Susurro)
-Shh se burlaran de ti !
-además yo también lo deje mal
-Ajam solo que el se aguanta,y en vez de la nariz es el labio
-y un moreton enorme en su cachete
-Fue una mala idea venir...
-Tranquila me la pase muy bien, si quieres puedes recompensarmelo en mi casa (puso cara de perversión)
-Jaja estas loco!
-Luego con ese top,ummmh
-Nate!
-Lo siento jaja,awww
-te lo merecías!En eso me besa,y ahí es cuando conor sale de la cocina y asota la puerta de la salida,al parecer se molestó y se fue...
Decidimos irnos a casa bueno ami casa,cuando llegamos, el dice que se tiene que ir ya son las 11:00 pm,aún que no lo crean se me hizo muy rapido la "fiesta".
Y ahora estoy sola en casa, aggg...
Alguien me manda un mensaje lo cual no se quien es.Eres hermosa. 11:19
{Quien eres?(:.} 11:22
Eso no importa :*. 11:25
{Claro que si!._.}. 11:30¿Quien es?, ummmh...
Al día siguiente alguien toca la puerta lo cual hace que me despierta.-Ya vooy!
-¿Madison Wilson?
-¿Si?
-Esto es para usted.
-Yo no pedí rosas
-las han mandado."no puedo creer que me ayan mandado flores, jamas en mi vida había recibido un ramo, y me emociona y de otra parte me deja en duda ¿ quien las mando?"
-¿Quien?
-Es anónimo,bueno con permiso.
"cerré la puerta después de que el se fue, busque entre las rosas para ver si encontraba algo un escrito o que se yo y si había una nota pequeña."
*QUERIDA MADISON ACEPTA ESTE INOCENTE RAMO DE ROSAS,YO TAMBIÉN ME ILUSIONE DE ALGO CUANDO DESDE AL INICIO SABIA QUE NO FUNCIONARIA*
"¿ que demonios?¿ a que se refería con eso? ,¿ a que estoy enamorada de alguien que no lograre nada con el?"
ESTÁS LEYENDO
"Mi Vida Es Un Desastre "
عاطفيةEvita el amor a toda costa. Es lo que siempre eh hecho.