Capitulo 1

60 3 0
                                    

BRANDON venía con 3 cafés dirigiéndose hacia nosotras:
- Vale, frapuchino y capuchino con 2 de azúcar extra, servido señoritas.
- Estás aprendiendo Brandon, sigue así y terminarás trabajando en un Starbucks.

Brandon empezó a reírse a carcajadas.
- Vamos Caro, no seas así - dije sonriendo - Algún día, terminarás rogándole por un café, después no te quejes.
- No sean pesadas - Comento Brandon antes de levantarse - Tengo que irme chicas, me toca Geografía Universal, no quiero perder clase, adiós.
- Adiós cerebrito - Grito Caro.
- También tengo que irme, me toca teatro.
- Nos vemos al salir.

Caminé a clase, el Sr. Jefferson estaba esperando en la puerta.
- Tengo la convocatoria para los papeles de la obra.
Me gustaba el teatro, es como una manera de sacar las cosas malas que tienes dentro, quizá tengas que actuar, pero no todo es actuado, algunas cosas concuerdan con lo que realmente te esta pasando, entonces todo se vuelve más fácil.
- Hola Ángel.
- ¿Qué tal?, ¿Has visto la convocatoria?
- Sí, pero dudo que me den algún papel.
-Podrás hacerlo, ahora necesito que me ayudes, hay que pintar todo esto para la escenografía.
- Dale, yo te ayudo.


Era viernes por la noche, no había nada que hacer, así que al salir de clase me reuní con mi madre y mis hermanos sin nada más que hacer.










Morir una y otra vez.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora