Sonó el despertador, salte de la cama y fui al armario a elegir la ropa que usaría hoy. Decidí tomar algo casual y cómodo, eran unos pantalones ajustados negros acompañados de una sudadera rosada y mis converse blancos. Me dirigí a tomar una ducha rápida ya que era mi primer día de clases en la nueva universidad en la que estudiaría y obviamente no quería llegar tarde. Acabo de llegar a este país apenas hace 2 días por lo que no conozco muy bien por acá, pero me parece un lugar hermoso en donde residir.
Fue algo extraño que no llegara mi mama a despertarme, era una costumbre, ya que todas las mañanas ella se encargaba de eso. Es vergonzoso que tu madre tenga que despertarte en lugar de poner una alarma, pero muy difícilmente lograba escucharla por las mañanas mientras dormía.
Salí de bañarme, me coloque mi atuendo y cepille mi cabello, opte por dejarlo suelto. Finalmente ocupe un poco de labial rosa fucsia en mis labios y listo.
Me dirigí hacia la calle hay tome un bus que iba directo al instituto. Mientras lo abordaba iba escuchando música con mis auriculares puestos, tarareaba la canción certain things de james arthur , era una de mis favoritas.
Llegué a aquel colegio, era bastante grande a comparación del que me encontraba antes. Me apresure a entrar y fui hacia dónde estaba la recepción.
-Disculpe señorita , podría decirme donde queda el aula 38. - pregunte a la mujer encargada de recepción.
- Claro que si, sígueme - respondió con una linda sonrisa. Asentí y camine detrás de ella.
- Aquí es linda, que tengas un excelente día- Me dijo la mujer rubia guiñándome un ojo.
-Gracias - Finalmente paso a retirarse dejándome sola tras la puerta del salón.
Toque la puerta con mis nudillos. Después de unos segundos una voz femenina pidiéndome que pasara se escucho del otro lado. Entre al aula algo nerviosa. Todos los estudiantes llevaron su vista hacia ami, lo cual me avergonzó un poco. Ser la nueva del salón siempre fue mi pesadilla, en lo primero que piensas es si le caerás bien a todos, ¿con quien iras a convivir?, si tu maestra es odiosa o no, etc. Digamos que no es algo que me guste, pero esto siempre fue mi sueño y hoy se había hecho realidad.
La mujer alta y rubia de unos cincuenta y tantos años quien era la profesora, se paro de su asiento y se dirigió asía ami.
- ¿Usted es Jéssica Betancourt?- preguntó colocando su bolígrafo en el escritorio.
-Si, yo soy - conteste con un tono de voz bajo que muy apenas pudo escucharme.
-Bueno Jessica, mucho gusto, yo soy Kristell Briggs y soy tu maestra de biología. Bienvenida - dijo cordialmente- ¿puedes presentarte frente a tus compañeros linda? - Mas que una pregunta había parecido una orden. Caminó hasta su silla para después tomar asiento.
Asentí. Estaba muy nerviosa, las piernas me temblaban, temía que todos lo notarán. "vamos Jessica, es solo una precentación."
-Bueno... Primero que nada, es un gusto conocerlos - sonreí y los chicos devolvieron la sonrisa. Mis manos estaban mojadas por el sudor que fluía de ellas gracias a mi nerviosismo - Mi nombre es Jéssica Betancourt, tengo 17 años, soy de Londres y...vine aquí de intercambio-Concluí. espero no haberlo hecho tan mal.
¡Bienvenida! - todos dijeron al unisono. No puede evitar sonreír aun con timidez.
-Jéssica hay un asiento por haya - señalo la maestra con su dedo indice- Puedes sentarte.
Me dirigí hasta la butaca que me había asignado la maestra y tome asiento.
- Hola- Habló alguien detrás de mi. Gire mi cabeza para poder ver y me tope con la mirada de un chico castaño.
- Hola- musité con una pequeña sonrisa.
(...)
Sonó la campana para salir al descanso y todos se apresuraron a salir. Me dirigí a la cafetería, mi estomago gruñía de tanta hambre. En la mañana no me había dado tiempo de desayunar puesto que quería llegar temprano a clases. Compre una malteada de fresa y una deliciosa dona con glaseado de chocolate, por supuesto estaba a dieta. Me senté en una de las mesas de la cafetería. Estaba apunto de darle una mordida a la dona cuando llegó aquel chico que me había saludado en el aula.
-hola, ¿puedo sentarme?- pregunto señalando la silla que se encontraba frente a mi.
-Oh hola...claro, esta desocupado.
-¿Que tal la dona he? -dijo burlón.
-Aun no la eh probado pero supongo que sabe bien - Sonreí.
-¿Te a gustado como es por acá?
- Sinceramente no conozco mucho por acá, pero con lo que e visto se me hace un lugar muy bonito. Yo siempre había querido visitar Londres, y ahora realmente estoy feliz de poder estar aquí.-Bueno eso quiere decir que tendré que mostrarte la ciudad - dijo sonriente.
- C-claro... obviamente si tu tienes tiempo, no quisiera disponer de el.
- Oh no, no te preocupes por eso- negó con su cabeza- conozco lugares muy lindos que puedes conocer - sonrió- por cierto mi nombre es Alex, lamento no presentarme antes lo olvide, disculpa.
- Oh no, no te preocupes. Yo soy Jessica... bueno creo que ya sabes ¿verdad?- reí.
>>Espero que les guste. Disculpen por los primeros capítulos que tal vez no estén tan bien hechos pero prometo que iremos mejorando<< :* :*
ESTÁS LEYENDO
Intercambio >> H.S.
FanfictionJessica, una chica de 17 años nacida en Londres. Su sueño de irse a estudiar de intercambio ha sido al fin cumplido, pero...Tal vez y este viaje no haya sido solo con el propósito de estudiar, sino también... podría haber la posibilidad de que el de...