Capitulo 2

183 8 3
                                    

Me encontraba en mi casillero sacando los libros que utilizaría en las próximas clases. Ya con los libros necesarios en la mano, cerré el casillero. giré para poder marcharme, cuando de pronto mi cuerpo chocó con alguien provocando que yo cayera al piso. 

- ¿Estas bien?-Estiró su mano para ayudarme.

No contesté. Mi mirada se centro en aquel chico que estaba estirando su mano para levantarme. Era bastante atractivo, creo que jamas había visto unos ojos esmeralda tan hermosos como los que el tenía, su cabello castaño y ruloso cubría sus sienes, la luz del sol que entraba por la puerta de cristal se reflejaba en su rostro permitiéndome admirar su piel clara y los lindos labios rosados dibujados en el.  

-¿Quieres que te levante, o no? - sugirió, aun teniendo su mano estirada. Sacudí levemente mi cabeza para poder reaccionar y "volver a la tierra." 

-S-si - Tartajeé tomando su mano para levantarme. Había caído sobre mi trasero y este dolía, por lo que tuve que poner mi mano en el y sobarme. El chico frunció el entrecejo al mirar lo que estaba haciendo. No pude evitar sonreír. Yo no considero extraño sobarte el trasero cuando te acabas de golpear, es normal ¿no?.

-Trata de ya no atravesarte otra vez- advirtió acomodando su mochila en su hombro.

-¿Disculpa? yo no me atravesé, fuiste tu quien lo hizo- bufé.

-Si, claro chillona- rodó los ojos cínicamente y se retiro.

- Yo no soy chillona- Grite a sus espaldas ya que el iba caminando. Levantó su mano en señal de "lo que digas" y siguió su paso.

Por Dios que le pasaba a este chico. Bueno una cosa si: no puedes ser amiga de todos en el mundo. Ahora estoy segura de que existen personas a las que simplemente no le agradas o no te agradan. Estaba cómoda en este colegio, pero sinceramente extrañaría el lugar donde siempre habia estudiado. Sin duda alguna lo extrañaría. Sostuve mis libros sobre mi pecho y me dirigí a clases.





Intercambio >> H.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora