Capitulo 11

153 6 2
                                    

*¿Como están? Les dejare otro capitulo, pero realmente me gustaría que se tomaran al menos  un poquito de tiempo para votar, es rápido. De verdad eso seria genial. Gracias por leer la nove. ;)* 

Arroje la mochila sobre la mesa de centro lacada color blanco de la sala y caí rendida en el sofá, si que había sido un día muy pesado y mas por lo que paso con Harry. No es por tratar de meterme en su vida privada ni mucho menos, pero me intrigaba saber por que actuaba de esa manera, por que era tan antipático. Mire fijamente el televisor apagado.El cansancio invadía mi cuerpo,sentía una gran pesadez en el. No tenia ganas de hacer absolutamente nada, solo descansar. Mis ojos estaban a punto de cerrarse cuando se escucho el timbre ¿que ni siquiera en mi casa puedo descansar?. Me levante a pocas ganas y gruñendo al dirigirme a la puerta, no podía imaginarme quien era, solo pensaba en atender rápido y cerrar la puerta para así irme a dormir cómodamente a mi cama.

-Hola- saludo con una sonrisa de oreja a oreja. Cargaba un... ¿pastel? en sus manos .

-¡Alex!- dije sorprendida. No me esperaba su visita.- pasa, pasa.-Entro a delante de mi y cerré la puerta.

-¿Que te trae por acá?- pegunte llevando mis manos hacia mis caderas.

- Bueno... tenia tiempo libre y decidí pasar por tu casa, a... verte- menciono algo nervioso y esbozo una pequeña sonrisa de lado. - Y traje esto- me mostró el pastel que cargaba en sus manos. - ¿te gusta el chocolate?. Sonreí ante su pregunta.

- Si, si me gusta- reímos- no te hubieras molestado-

-No es ninguna molestia Jess, al contrario.

-Siéntate, traeré platos y cubiertos, no puedo esperar a comerlo- fui hasta la cocina por los utensilios prácticamente arrastrando los pies por la desgana y regrese a la mesa con Alex.

-Quería que desayunáramos juntos esta mañana pero vi que ya estabas acompañada de alguien en la cafetería y pues...- se corto

-¿Con alguien?- dije tratando de rememorar. Oh, ahora recuerdo que estaba sentada con Harry, pero no era que estuviera acompañada de el... ¿o si?... no, definitivamente no.

- Oh, si... pero, es que ya no había mas mesas desocupadas y mi única opción fue sentarme con el chico que viste conmigo.- conteste dejando una rebanada de pastel en su plato y otra en el mio. Tome asiento. 

- Wao, aun no puedo creer que hayas podido sentarte con Harry- menciono y después llevo a su boca el tenedor con un trozo de pastel.

- ¿Por que lo dices?- arrugue el entrecejo.

-Bueno, si otra chica hubiera querido sentarse con el, automáticamente la hubiera corrido.-anuncio asiendo una seña de "vete" con su mano. -Es insoportable- dijo completando la frase.

- Pues no fue tan fácil sentarme con el... también intento correrme, pero me negué.

- Que valiente Jess, que agallas - dijo con un fingido elogio haciéndome carcajear. 

- hablando en serio... ¿por qué Harry es así?- pregunte añadiendo seriedad a mis palabras.

-¿Así de amargado?- levantó sus dos cejas esperando una afirmación.

- Si, bueno si se le pudiese llamar de esa manera.

- Bueno, realmente no tengo idea del por que se comporta de esa forma, nadie sabe absolutamente nada de Harry, tal vez por que es muy cerrado ante la sociedad o que se yo. Solo puedo decirte que es un chico muy antipático...- lo interrumpí- si eso ya lo se-  y un año mayor que tu- concluyó. No era mucha la información que el me daba, de hecho no era nada, yo ya estaba al tanto de eso. Pero bueno, como dicen "nadie sabe sobre Harry". Tendré que hacerlo por mi propia cuenta.

Recordé lo que había pasado en la cafetería, Harry no aparentaba ser una persona como la describen pero conociéndolo bien creo que si es un poco...¿agrio?. Aun así, ha de tener sus motivos.

-Supongo que debe haber una razón- dije llevando el ultimo trozo de pastel a mi boca. 

- Si, debe haberla.

........

Alex se había quedado mas de cuatro horas conmigo. Habíamos estado hablando sobre nuestra vida y la familia, también me contaba experiencias que le habían pasado en el instituto y por supuesto no podían faltar las platicas sobre la gente que no le caía bien del todo. vimos dos películas que yo me había traído de Londres, tenia planeado verlas cuando llegara pero no he tenido oportunidad, siempre he preferido utilizar mi tiempo de descanso para dormir y tomar mas energía ya que era muy dada a desvelarme mucho, y mis días se hacían bastante cansados, pero ahora si trataba de dormirme temprano para evitar el cansancio y sobre todo las horribles ojeras que se me hacían a causa de mis desvelos. 

Cuando Alex se marchó, Inmediatamente me fui a tomar una ducha y así mismo me fui a dormir... ahora si, sin interrupciones. No es por nada pero...creí que Alex repetiría lo ocurrido anteriormente cuando me trajo a mi casa después de haberme invitado a cenar aquel día, sinceramente no quería repetir el beso, no tengo ningún inconveniente con Alex, al contrario el es un chico muy bueno y para nada feo, pero ahora no me gustaría tener nada serio con alguien por el momento. Por ahora no me sentía apta para una relación. Ya llegaría el momento.   



Intercambio >> H.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora