Me adentre a tomar una ducha, pero antes escogí la ropa que me pondría,eran unos shorts cortos de mezclilla y una remera estampada color blanco.
Me despoje de la ropa que traía puesta y entre a la bañera dejando que el agua caliente cayera sobre mi cuerpo lo cual me resultaba muy relajante.
Después de una hora salí del baño rodeada por una toalla en mi cuerpo. Me vestí y cepille mi cabello que estaba muy enredado, cuando termine de peinarme fui asía mi cama, prendí el televisor y me acosté, no había nada interesante que pudiese ver así que mejor lo apagué. De pronto el sueño se apodero de mi y quede dormida.
....
Sonó la campana, todos se dedicaron a salir corriendo del aula y quedé sola.
Guarde todos los libros dentro de mi bolso y me levante de la silla. Traía mi celular en las manos y de pronto este resbalo de ellas haciendo que la tapa se desprendiera, me agache a recogerlo y cuando levante choque con el cuerpo de alguien, gire mi cabeza y mire que era...¿Alex?. sus manos comenzaron a deslizarse por mi cintura... estaba abrazándome por detrás, me voltee para poder mirar directo a su rostro y a los bellos ojos marrón que lo acompañaban. -que bonita eres- dijo observando toda mi cara.
Sus manos aun seguían en mi cintura y yo lleve los míos hacia su cuello formando en el una cadena, me miro con deseo y me apretó mas a el provocando que nuestra distancia se acortara y mis labios estuvieran a pocos centímetros de los suyos... - me gustas - dijo pasando para atrás de mi oreja un mechón de mi cabello... no dudo mas y me beso. luego llevo sus labios hacia mi cuello provocando que me estremeciera. Volteé rápidamente hacia atrás cuando escuche el ruido de la puerta abrirse y ahí cortó todo.
Me desperté de golpe y sentí como mi respiración se aceleraba... esto era... era solo un sueño. ¡Santos cielos! ¿que cosas sueñas Jessica?
Intente dormir pero no pude volver a conciliar el sueño.
¿por que habría soñado con Alex? seguro es algo normal ¿no? bueno, dicen que cuando sueñas esas cosas con una persona es por que lo deseas. pero yo no deseo a Alex, lo acabo de conocer.
En fin, mi cabeza estaba llena de ideas que ni yo misma comprendía.
De pronto escuche que mi celular comenzó a sonar sobre mi cama... tal vez seria mi madre la que me llamaba, tome mi teléfono y vi que era un número desconocido, me dispuse a contestar.
-¿ Hola?- dije desconcertada.
- Hola Jesss- me pareció una voz conocida.
-Emm... ¿quien es? - rasqué mi cabeza.
- Soy yo... Alex- rió
- Oh, hola Alex ¿como estas? - claro, acababa de soñar con el y ¿me llamaba? ¿a caso lo invoque? -¿como conseguiste mi numero?- dije confundida.
- Bueno...yo... tome una de tus libretas y vi que en la pasta decía: "mi numero telefónico" . y decidí anotarlo en mi celular.
- Wao- sonreí
- No estaba intentando acosarte -escuché su risa en el teléfono- bueno Jess, yo quería invitarte a cenar, hay un restaurante muy bueno llamado Adega...¿me acompañas? ¿que dices? sabe rica la comida de ahí.
- Claro, muchas gracias por invitarme Alex- sonreí
- No hay de que señorita, usted es la nueva residente y se merece una rica cena.
- Pues que bien de su parte señor- carcajee. No se por que pero me sentí algo estúpida al decir eso.
- Pasare a las 8:30 por ti okey... envíame tu dirección.
- De acuerdo, te mandare un mensaje.
-Adiós Jess, nos vemos en un rato.
- Claro, Bye Alex-colgué.
Fui a mi armario a buscar que ropa me pondría, tenia que ir un poco mas formal así que opte por llevar unos jeans azul marino con una crop top blanca de manga larga y unos vans blancos.
Deje mi cabello suelto y pase al maquillaje, delinee mis ojos, coloque rimel en mis pestañas haciendo que se vieran mas grandes y finalmente me puse un labial rojo pasión. Me mire por ultima vez al espejo... perfecta... oh eso creo.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio >> H.S.
FanfictionJessica, una chica de 17 años nacida en Londres. Su sueño de irse a estudiar de intercambio ha sido al fin cumplido, pero...Tal vez y este viaje no haya sido solo con el propósito de estudiar, sino también... podría haber la posibilidad de que el de...