Después del pequeño incidente que tuve, no recordé que las clases ya habían comenzado e iba demasiado tarde. Toque la puerta del salón dando dos golpes. En el reglamento que me habían dado antes de entrar al instituto, mencionaba que si los alumnos tenían un retardo en la clase, debían quedarse afuera y eso significaba que podría bajar mi calificación en cualquier momento. Seguramente no me dejarían entrar.
Vi como giraba la perilla. Kristell abrió la puerta y salió mirándome algo disgustada. Desvié mi vista hacia abajo. "Bah, si solo es un retardo, ademas acabo de llegar se supone que esta me la deberían dejar pasar."
-¿Por que ha llegado tarde?- cuestionó.
-Lo lamento maestra, tuve un inconveniente... le prometo que no volverá a suceder - traté de sonar seria para que ella me otorgara el permiso de pasar al aula.
- Esta bien, entra... pero que sea la ultima vez Jessica- advirtió levantando sus cejas.
-Gracias- abrió mas la puerta para que yo pudiera pasar y finalmente la cerró. Me dirigí a mi asiento.
-¿Y bien... que fue lo que paso?- susurró Alex quien estaba detrás de mi.
-Me caí- Conteste. Escuché como soltaba una pequeña carcajada.
-¿Pero estas bien?- preguntó.
- Si, no fue nada grave, de haberlo sido estaría en enfermería.
La maestra se paro de su silla y señalo la pizarra en la cual habían algunos temas que estaban escritos sobre ella.
-Jóvenes, se reunirán en equipos...ya que harán un trabajo muy importante que será la mitad de sus calificaciones, aquel equipo que no entregue el proyecto quedara automáticamente reprobado en mi materia.
- ¿Podemos elegir pareja?- preguntó un chico.
- No, esta vez los escogeré yo- tomó asiento.
- Claudia y Eduardo , Amanda y Matthew... (después de otros alumnos mas) Jessica y Selena.- su tema esta en la pizarra, reúnanse ahora y pónganse de acuerdo en tanto lo que aportara cada uno.
- Hola- dijo la chica castaña con una sonrisa simpática, estableciéndose en un ciento a un lado de mi.
- ¿Que tal?-sonreí.
- Yo soy Selenna... tu pareja de trabajo - me dijó - ¿Entonces nos tocara... mmm- miró la pizarra- cambios físicos y químicos de la materia..¿estas de acuerdo?
- Eso me parece perfecto.
- Bien, y cuéntame ¿que tal te ha ido el día de hoy? ¿te ha gustado el instituto? ¿ya probaste los macarrones de la cafetería? de verdad que saben deliciosos.- pregunto rápidamente lo cual me causo una pequeña risita.
- Me ha ido bien, excepto por mi caída de hace rato que no fue nada agradable - rodé los ojos al recordar- si me gusta el instituto, es muy grande y moderno... y no, no he probado los macarrones de la cafetería- reí
- Espera, espera ¿que?- dijo sorprendida- ¿enserio no probaste los macarrones?- puso cara de indignada.
- No Selenna, aun no no los pruebo- reí al ver su cara - tal vez mañana lo haga.
- De acuerdo- achico los ojos- Bueno... y ¿como fue que te caíste?
-Estaba sacando los libros de mi casillero y cuando voltee me estampe con un chico el cual me hizo caer al piso- suspire al recordar el momento.
- ¡Wao!... y dime... era atractivo?- sonrió picara.
- ¿Que? ¿estas hablando enserio?... no lo se... bueno yo <<no iba a mentir, realmente era atractivo>> -pues si, si lo era pero no me agrado su "hermoso genio" - dije lo ultimo haciendo comillas con mis dedos.
- ¿Y no sabes quien es entonces?- preguntó.
- No se como se llama pero, es alto, ojos verdes, cabello ruloso y viste con unos pantalones muy apretados.
- Oh ya, ya - sacudió su mano- ya se quien es.
- ¿Quien es?- pregunte dudosa.
- Harry, Harry styles.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio >> H.S.
FanfictionJessica, una chica de 17 años nacida en Londres. Su sueño de irse a estudiar de intercambio ha sido al fin cumplido, pero...Tal vez y este viaje no haya sido solo con el propósito de estudiar, sino también... podría haber la posibilidad de que el de...