En mi familia tenemos un secreto.
Nacer con superpoderes es realmente único aunque también conlleva una gran responsabilidad palabras dichas por papá. Es extraño porque mi padre es deadpool, creen que es cool verdad pero no cuando repruebas todas tus materias bueno eso fue por pura irresponsabilidad porque tengo muy buenas notas pase por un mal momento papá piensa que ah de ser por algún muchacho, tiene razón ese muchacho es jordan hijo deadshot al igual que su padre es un gran francotirador.
Actualmente mis padres se separaron me culpe por eso llevo 2 años de visitas al psicólogo para dejar de ser así de ridícula si es que no hay otra palabra menos ofensiva para decirme
.las ventajas de ser hija de un antihéroe obtuve el poder de ser invisible, telequinesis.Las desventajas son que no puedes ser normal debes mantener una identidad, no dejarte llevar por los impulsos que en mi caso si no controlo.mis emociones me hago invisible me hincho como un globo algo raro.
Recuerdo que una ves le di un buen susto a una maestra en la primaria no me habia percatado de hacerme invisible en el baño. Así que en pleno pasillo desapareci, mi maestra dio un grito ahogado dijo que era una bruja que tenia un pacto con el diablo hasta la fecha la maestra dice que yo me aparezco en el colegio para asustar a los mas pequeños pero es tomado como un mal chiste.
Mi nombre es ciara. Tengo 17 años naci un 9 septiembre de 1999 soy de tes blanca cabello rojo. Mis ojos son verdes mido 1.70 delgada
tengo 2 hermanos mayores shawn y dave.
Shaw tiene 19. Es rubio sus ojos son azules su piel es bronceada mide 1.90 Su poder es la regeneración al igual que papá.
y dave 22 también es rubio pero su cabello es un poco mas oscuro. Mide 1.93 su piel es blanca como yo sus ojos son marrones como mamá su poder es la superfuerza.
Mamá es la unica humana de la familia. Ella es peliroja alta y muy blanca sus ojos son.marrones
Se preguntaran ya salvaste el mundo porque si lo hiciste ni siquiera sabíamos quien eras? Pero no en realidad papá quiere que seamos normales dice que no necesitamos nada de poder porque solo traeria mas problemas. Por mi parte quisiera salvar a el mundo demostrar de que soy capaz seria algo realmente increíble claro que sin.mis hermanos no es ser egoístas pero con esos dos juntos es un caos y tal vez la operación se echaría a perder.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Hija Del Antiheroe
FanfictionCiara decide luchar tal como su padre pero antes debe enfrentar con su propia mente