caotic

61 7 0
                                    


Estábamos en la cafetería almorzando cuando llegó justo delante de nosotras se posó creyendo que podía hacer lo que quisiera . 

¿me puedo sentar aquí?

-está ocupado dijo crystal. 

-entonces si dijo sarcásticamente. 

-me voy dije  mientras me levantaba molesta quería evitar hablar con el a toda costa.

-te acompaño dijo su molesta voz.

-no ya déjame no me molestes.

-esto no se quedara así dijo mientras cruzaba las puertas de la cafetería.

porque siempre es así justo cuando pienso que ya acabo siempre vuelve siempre me jode por más que lo aleje el vuelve, ¿será que realmente me ama? sabrá dios pero estoy con una mezcla de emociones por eso me molesta pero a la vez me agrada. me pregunto porqué nos complicamos tanto y no podemos perdonar. 

y en ese momento también empezó otro caos pero este no era mio era de todo el colegio. un bombazo se oyó al fondo de la cafetería una compañera estaba herida me acerque a ver si podía hacer algo. de nuevo otro bombazo pero esta vez la bomba casi me cae a mi logro esquivar con un campo de fuerza. me pongo de pie ayudo a mi compañera la bomba le quemó la pierna como pude la cargue la lleve a la enfermería y trate de ponerla a salvo. los chicos evacuaron rápidamente de la cafetería. mis hermanos el innombrable y crystal trataron de mantener calmados a los chicos. mientras conseguimos ayuda de algún adulto con autoridad. por fin los bombazos paran, los chicos se calman y viene ayuda de expertos. 

poco después nos reunieron en el gimnasio para darnos medidas de seguridad

-bien chicos lamento que hayan sufrido un ataque terrorista la buena noticia es que hay pocos heridos 10 para ser exactos sus compañeros fueron tratados de inmediato llamaremos a sus padres para hacerles saber que se encuentran bien dijo el señor stark.

no había ni salido del gimnasio cuando se oyeron disparos eran enviados por soldados... pero porque se supone que estamos con los bueno dije mentalmente. resulta que el famoso villano thanos a decidido poner el mundo en contra de los super héroes y los antihéroes buenos el quiere matarnos a todos una vez leí la descripción de como quería matar a los avengers uno a uno también como daría fin a los héroes de DC y a sus mediocres villanos según el. 


Todos gritaban que querían salir de ahí las puertas estaban bloqueadas nuestros padres no estaban cerca todo depende de nosotros... el señor stark estaba in consiente camine en busca de mis hermanos ellos estaban peleando con los soldados. Algunos chicos estaban agonizando de dolor el aire se comenzaba a colapsar, las bombas de gas lacrimógeno nos mareaban yo sentía que iba a caer en cualquier momento pero trataba de hacer campos de fuerza para proteger a los demás. Pero me caí algo in consiente de mi alrededor Alex me cargo hasta una puerta y busco ayuda. (Narra la autora)

-Hey crystal dijo gritando alex

-Oh dios ciara esta morada dijo al ver como su amiga perdía el conocimiento

-La llevare a la enfermería dijo Jordán

-No lo haré yo dijo alex

-Ninguno de los dos dijo Shawn mi hermana se quedara aquí hasta que obtengamos ayuda.

Las puertas se lograron abrir los chicos lograron salir, los soldados se habían ido más rápido de lo esperado.

¿Todos están bien? Pregunto Dave

-Algunos estamos más vivos que otros dijo un chico a lo lejos

-Muy bien chicos saldremos en orden al campus buscaré ayuda de algún héroe adulto dijo alex.

-Te acompañare dijo Dave

Muchos especularon por qué los habían dejado encerrados porque el ejército los ataco y porque nadie podía ayudarlos.

Los chicos estaban reunidos en el campo esperando ayuda nadie quería ir a su habitación tenían miedo que los soldados volvieran o peor aún que thanos que los matara mientras dormían

Normani hija del soldado de invierno había estudiado enfermería sin querer se acercó dónde estaba crystal con ciara.

-Esa chica está muriendo el lacrimógeno va matarla si no se hace algo dijo Normani.

-Y que podemos hacer pregunto afligida crystal

-Soy enfermera tratare de salvarla

Normani siempre llevaba una mochila donde tenía guardadas sus medicinas. Le aplico un raro jarabe en la cara a ciara dándole un suave masaje , ciara empezaba a recuperar su color natural.

-parece que estará dormida unas horas más pero despertara en cuanto todo el lacrimógeno salga de su cuerpo. Dijo Normani

-bueno cuando despierte quiero ser el primero en hablarle dijo Jordán

-en tu sueños yo la salve poniéndola a salvo dijo alex

-pero yo me encontré con Normani dijo crystal

-Nos da igual quien la salvo dijo dave ella hablara con nosotros primero porque somos su familia

-Está despertando dijo Shawn


Hija Del AntiheroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora