Deadpool Pov's
Ciara llevaba un año muerta descansaba en un cementerio no tan sombrío a pesar de todo fingiamos Seguir con nuestros planes. Pero habían cosas raras en el ambiente no suelo creer en esas mierdas pero Tal vez era por mi hija que las empezaba a creer, tengo el plan más perfecto para revirvirla suena loco pero Vanesa me apoya ya que es su hija también y ni hablar de los chicos. estamos en busca de una manera de traerla de nuevo a este mundo un experimento es arriesgado pero no pienso que salga tan mal como los de la guerras.
Planeamos desenterrarla, una vez aquí le inyectaremos el mismo suero que me pusieron cuando detectaron mi cáncer. Y aunque habran efectos secundarios ella estará viva.
-oígan mañana iremos al cementerio finalmente esta listo el suero dijo vannesa muy animada.
-excelente mamá hablo dave.
-que celebramos dijo shawn uniendose a la conversación mientras traía una jeringuilla con un liquido naranja.
La mañana era fría había niebla lógicamente en un cementerio todos aguardaban ansiosos a el momento esperado las amigas de ciara junto a vanessa aguardaban mientras los chicos y yo desenterrabamos el ataúd
-ya lo tenemos dijo dave
-bien empecemos dijo crystal
Se abrió el ataúd ciertamente la imagen daba algo de miedo la pequeña ciara aun conservaba su cara pero parecía un zombi de aspecto Fétido mal oliente su semblante era triste en sus manos llevaba un brazalete la observe una vez más no me explique como pudo haber muerto tan joven.
Vanessa se acercó con la jeringa en la mano tomo una bocanada de aire, despacio le clavó el líquido naranja en el pecho cerca del corazón. Pasaron unas horas la espera se hacía eterna.
-santa mierda se está levantado dijo dave
Ciara comenzó a toser seguido de un poco de vómito de sangre ella parecía que iba a llorar no nos acercamos porque no sabíamos si nos recordaba o si reaccionaría violenta. Nos observó asustada abrió la boca para decir algo pero sólo soltó un chillido una lágrima corrió por su Mejía.
-que año es?
-es el 90 dijo shawn. Ella rodó sus verdes ojos, gracias imbécil sin ti estaría perdida. Shawn parecía sorprendido yo al contrario imaginaba que era un cambio por el suero que le integramos
-bueno hija te vamos a llevar a casa dijo Vanesa
Ciara la miro con confusión tal parecía que la había olvidado. Sin embargo le sonrió y asintió.
Ciara's povs
Desperté de un sueño uno muy largo no sabía que me pasó lo único que recordaba era que me desmayo luego estaba tratando de despertar pero no podía me encontraba en una caja o eso parecía se me hacía difícil empujar la no tenía fuerzas me sentía débil volví a desmayar sin saber más no supe cuanto pasó hasta que un día sentí un pinchazo lo cual me hizo despertar el pinchazo me dio directo al corazón, me levanté estaba fuera de la caja era un ataúd, acaso yo morí pero como revivi? no era posible!
Mire a todos lados habían muchas personas en la habitación dos chicas, una mujer ya madura, un hombre que parecía tener quemaduras en su rostro, dos chicos junto a otro más que estaba sentado y la ver que me levanté me sonrió.La mujer algo madura me dijo que era mi madre no la recordaba bueno no recordaba haber visto a nadie de esa habitación pero ellos si me conocían parece que de toda la vida o al menos de mucho tiempo, el señor que parecía tener quemaduras en su rostro me dijo que era mi padre los dos chicos mis hermanos y los otros eran amigos míos. Todos eran casi como héroes parecía que la humana ahí era yo únicamente. Finalmente nos dirigimos a mi casa.
Los días habían pasado lento poco a poco recupere mi memoria perfectamente y miles de flashbacks con Jordan volaron mi cabeza haciendo me sentir mal y quería verlo de nuevo despedirme de el.
Cuando todos dormían decidí volver a ver a Jordan para acabar ya con esta tortura que había olvidado pero que al despertar no me dejaba tranquila.
-ha pasado tiempo ciara estás distinta dijo mientras me escaneaba de pies a cabeza.
-sigues igual se cretino que siempre sonreí.
-es un halago?
-por supuesto dije comenzando a caminar por el espacio
-sabes te extrañe estos dos años! No hallaba respuestas a nada, todos me mintieron diciendo que estabas muerta, debía superarlo pero no podía mi chica no estaba muerta!
-yo he estuve dormida pero aún recuerdo que sólo eras una persona tóxica en mi vida que sólo me hacía daño y no me dejaba quererme a mi misma, pero eso debe acabar no nos veremos nunca más jordan tu debes volver con tu padre y yo a tratar de hacer el mundo un mejor lugar.
Me dio una mirada triste poso su mano en mi rostro alzando mi barbilla y depósito un beso en mis labios
-supongo que es nuestra despedida que seas feliz hermosa ciara Ojalá le rompas el culo a todos para que ayudes a mejorar este mundo como deseas
-lo haré y podría empezar contigo dije mientras el apuntaba con la pistola, las lágrimas se salían sin mi permiso de mis Mejías y trataba de enfocar mi vista a su cabeza para no hacerle tanto daño.
-dispara Me ya si lo harás dijo con cinismo
- adiós Jordan dije mientras jalaba el gatillo.
Así de una manera muy estúpida y dramática me despedí de mi primer amor que no me permitía seguir con mi vida.
Hello si alguien se acuerda de mi o mi historia o va volver a leerla genial ❤ espero estén bien.
La historia finalmente está por descenlazarse so sólo quería despedirme 😶 a los que han leído mil gracias y pues les prometo que acabaré pronto!
Nos leemos pronto
ESTÁS LEYENDO
Hija Del Antiheroe
FanficCiara decide luchar tal como su padre pero antes debe enfrentar con su propia mente