other aventure

19 1 2
                                    

Un mes después de toda esa confusión finalmente me estabilice emocionalmente o eso pensaba, tenía tiempo practicando mi telequinesis y deseando estar en combate para distraerme. Sin embargo sólo conseguía ahogarme en mis pensamientos ridículos.

-Hola pequeña saludo Vanessa, finalmente ella y papá estaban arreglando las cosas lo que significaba que podía de decirle mamá.

-Hola

-habías notado que hay una lluvia de desechos tóxicos que nos podrían matar- me observó alarmada.

-No tenía idea quieres que los chicos y yo investiguemos. Ofrecí

-sería maravilloso pero no pueden Tony y el cap no quieren ponerlos en riesgo

-no somos unos niños sabemos el peligro que significa ir al área tóxica.

-pero igual no pueden ir.

-porque solo iremos a dar un vistazo en serio, nos portaremos bien prometí.

-oh de acuerdo ve pero tengan mucho cuidado. dijo algo cabreada.

-gracias mami sonreí y le di un abrazo. me observo con sorpresa me devolvió el abrazo.

ya que finalmente riamos a una inspección solos seria otra aventura para los chicos y yo, así que nos permitieron ir con nuestros trajes especiales, yo utilizaba un jumpsuit color rosa con unas pequeñas correas negras sin olvidar que llevaba un rifle y las espadas que mi padre me obsequio junto con mis botines negros. odio el rosa pero que puedo decir se mira lindo en mi. ademas esta misión era realmente nuestra por eso íbamos mejor preparados. mis amigos iban armados hasta el cuello ya que no nos permitieron usar nuestros poderes. nos subimos a una camioneta y dave la puso en marcha mientras escuchábamos música en el aleatorio sonó una canción de 21 pilots que iba genial con la situación, yo sin querer comencé a cantar. 

 I can't believe how much I hate

Pressures of a new place roll my way
Jumpsuit, jumpsuit cover me
Jumpsuit, jumpsuit cover me

I'll be right there
But you'll have to grab my throat and lift me in the air
If you need anyone (If you need anyone)

I'll stop my plans 

 But you'll have to tie me down and then break both my hands

If you need anyone
I'll be right there

But you'll have to grab my throat and lift me in the air  

los chicos se echaron a reír al ver las expresiones que hacia al cantar.

-se nota que esta emociona por su primera misión dijo rodando los ojos vince.

-pues quien sabe si salgamos vivos para empezar cuestiono shawn 

-no se ustedes pero para mi es raro que nos dejen usar los poderes pero si usar armas, hablo crys

-pues sea lo que sea no quiero morir dijo dramáticamente normani 

-todo saldrá bien dije animando los, dave solo negó con la cabeza y miro hacia el frente para no des concentrarse. llegamos al lugar este se encontraba en un pequeño parque estaba todo tan árido

habían enormes charcos de liquido verde como en venus el olor era espantoso de el comenzaron a salir muchas burbujas parecía como si algo explotaría, mis hermanos se acercaron con cautela al charco unas pequeñas serpientes salían de el. mis amigas al ver empezaron a gritar como locas, una de ellas me salto al brazo y me pico comencé a marearme no me sentí nada bien todo se veía nublado luego de eso no recuerdo nada.

Hija Del AntiheroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora