dudes

43 2 0
                                    

jordan estaba parado justo frente a mi su aspecto era algo indescriptible pero obviamente reflejaba molestia estaba que iba echar fuego por los oídos, yo no me sentía bien en esos momentos sin embargo iba ser lo suficientemente valiente para enfrentarlo.

-jordan-hable lo mas seca posible.

-como pudiste hacerme esto- se cruzo de brazos y maldijo en silencio.

-disculpa-hable algo indignada, osea el pudo cogerse a kate y yo debía seguir como si nada.

-te besaste con ese imbécil- gruño

-perdona pero el imbécil ha estado preocupado por mi mientras tu estabas feliz con tu noviecita

-ella no es mi novia- solo tu me interesas. tomo mis manos 

-pues sea lo que sea ella se metió en lo nuestro-solté sus manos e hice unas comillas aéreas para la palabra nuestro.  

-pero si venia a decirte que ella no se va meter nunca mas con nosotros- dijo cruzando la puerta del pasillo en el que estábamos. no lo seguí estaba harta de ir tras el, me sentía cansada de sus juego tan raros no entendía nada de lo que el quería, tampoco significaba que iba estar con alex solo fue un beso nada mas eso. tantas dudas cruzaban por mi cerebro.

-deberías regresar a la fiesta-ella me miraba junto a ella estaban las chicas.

-no puedo vannesa se me quitaron las ganas de todo- incline mi rostro para no llorar como maria magdalena. las chicas solo asintieron y regresaron a la fiesta.

-que te sucede- fruncio el ceño 

-los chicos eso me sucede- rei sin gracia

-son idiotas no dejes que arruinen tu noche, te lo digo por experiencia.-chasqueo la lengua.

-experiencia eh- alce la ceja 

-si fue cuando era tan joven como tu-miro hacia la nada

-con mi padre-dije bajito

-si el quemo mi cabello en una fiesta- rodo los ojos. me reí a carcajadas con eso.

-en serio que pasaba por la cabeza de ese hombre solté entre una risa.

-pues nada que trataba de impresionarme pero acabo con las ondas que llevaba esa noche, pero al punto que quiero llegar es que no te pongas mal por lo que un chico hace, a veces se dejan ir por sus impulsos de hombres ya sabes- giño el ojo y luego hizo una mueca de asco.

-entiendo pero supongo que me costara algo esta noche- hice un puchero

-te acostumbraras- me dio una palma-dita en la espalda.

-oye vanessa-le llame tímida

-si linda- se giro a mi dirección 

-como quisiera que las cosas entre mi padre y tu se resolvieran para que fueras mi madre- escondí mi cara en mis manos.

-es algo complicado aunque no se como te enteraste de eso, realmente estoy segura que eres mi hija pero este no es ni el momento ni el lugar para hablar de eso- lo se pero quería decirte lo -

ella me observo con ternura y me dio un abrazo luego se despidió, suplicando que me quedara en el baile. decidí regresar al gimnasio las chicas no me dijeron nada solo ofrecieron sus hombros para llorar, pero quería intentar alegrar me así que tome un sorbo del ponche un sorbo se convirtió en un vaso y el vaso en 6 vasos mas, se me había ido de las manos estaba segura que comenzaría a decir mis estupideces en menos de un minuto.

kate me observo con odio, le sostuve la mirada pero empece a ir de bocona. -que me ves zorra quieres que te golpee de nuevo- rete 

me miro con malicia-por supuesto golpea me en la cara ciara después de todo solo eres una niña insegura- 

-no es cierto- escupí mis palabras con dificultad 

-a no que haces si beso a tu novio me vas a golpear- miro sus horrendas uñas.

-dos cosas, no tengo novio y no me voy a rebajar porque estoy borracha pero no estúpida- alce un chasquido así que lárgate de aquí que me estorbas dije mientras hacia que se alejara de mi por el impacto de mi campo de fuerza. todos observaron como ella se levantó y se largó.

Finalmente pude estar en el baile en paz, bebí demasiado y los cigarros no faltaron aunque en el fondo me da una pena enorme que mamá se entere que fumo, porque ya saben ella pensará que es su culpa por descuidarme.  Pero pues los jóvenes siempre viven en malos pasos no.

Estando tan borracha escucho la voz de Alex decir algo pero no logró entender.

-tienes que irte a casa, suplicó.

-no me iré a ningún lado apenas estamos empezando la diversión reí como desquiciada.

-por favor hazlo es más puedo llevarte a casa de tus hermanos- lo mire, negué con la cabeza.

-no seas agua fiestas. Le tomé el brazo para que se tomará el trago que traía en la mano.

-no entiendes la cruda que tendrás mañana susurro- cariño ya es suficiente no, si en verdad quieres conquistar me esto sera algo que soportaras en las fiestas familiares si es que me quieres verdad hice un puchero estaba tan ebria que no sabia lo que decia. 

alex povs 

al oír las palabras que ciara soltó con tanta naturalidad me quede asustado

-pero tu no me gustas dije con la voz mas firme que halle, pero cia se rió 

-por favor crees que me vas a convencer no soy tonta pequeño se que te gusto también se que te molesta que no te responda de la misma manera pero mi situación es complicada dijo mientras comenzaba a llorar. 

-no llores ciara yo yo te entiendo-tartamudee. la observe tenia la cara empapada de sus lagrimas el maquillaje comenzaba a correrse de su bello rostro. -si las lagrimas pudieran embotellarse tendría una gran empresa y seria millonaria sonrió al mismo tiempo que lloraba. la abrace con suavidad para no incomodarla me miro con confusión.

-me puedes volver a besar pidió- me quede helado ante la petición de la rubia, le tome la mano y le di pequeño beso en ella negué con la cabeza. se sobo la mano y rodó los ojos.

-no me digas que no quieres porque se que quieres este beso y mucho mas alzo la ceja.

-estas ebria no quiero que esto pase así ni menos que digas que te obligue a esto, me puse de pie empece a caminar hacia el pasillo. ella siguió mis pasos me tomo el brazo -pero quiero que lo hagas y si eres tan marica lo haré yo arqueo los labios de manera asesina, junto sus labios con los míos y los mordió con suavidad a pesar de estar borracha cia no tenia mal aliento olía muy bien que hacia que mi mente viajara a otro lugar, ella me encanta no quiero emocionarme pero creo que tengo una oportunidad. la tome de la cintura ella tomo mi cabeza con rapidez se sentía bien este beso. nos alejamos por la falta de aire, ella comenzó a caminar -vuelvo pronto no te preocupes dijo lanzando me un beso. 

estaba tan confundido parecía un sueño. -amigo estas bien oí decir a carter- seguro que si porque pregunte- es que parece que tuviste un accidente dijo señalando a mi entre pierna, genial el pene se me paro pensé. me observe por suerte solo era que me había derramado el trago en el pantalón, suspire aliviado.  había sido una noche demasiado increíble tal vez en la mañana siguiente ella no me querría hablar pero trataría de entender.



bueno hasta ahí otro capitulo se vienen mas cosas así de raras como las de este cap y mas largos aun. los amo nos leemos pronto 

Hija Del AntiheroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora