las chicas gritábamos estábamos apunto de chocar con una nave totalmente plateada. Parecía Cómo si quisieran disparar nos tratábamos de mover nos pero era imposible era como si quedáramos pegadas al suelo. La razón por la cual nos encontrábamos así era porque era nuestra hora de cuidar la nave.
Un liquido viscoso recorría toda el área del suelo , se acercaba a nosotros una gran masa de plasma que se arrojaba hacia nosotras era asquerosa verde y pegajosa. justo en ese momento sentí que me atrapo, la masa cobraba vida se estaba convirtiendo en una mujer o tal vez una reptileana.
ella me observaba con cara de asco que irónico no, pero a la ves se reía me apretaba casi hasta dejarme sin aire. niña no has pensado en cambiar el color de tu cabello dijo sonriendo muy maliciosamente. trate de gritar pero las chicas no me oían parecía que estaban como adormiladas aunque tenían la apariencia que estaban luchando era raro.
alex abrió la puerta al ver la situación finalmente se transformo en roca ya que su papa era la molle pues este no había tenido acceso total a sus poderes por que el era un año menor que nosotros solo tenia súper fuerza. volviendo a la escena el se torno totalmente gris, comenzó ha arrojar pequeñas pero duras piedras a las reptileanas estas lo atacaron de vuelta con su plasma verde. cuando finalmente creí haber me liberado me desmaye.
*****************
al despertar estaba en una celda todo estaba obscuro solo lograba ver un vaso de agua junto con un plato con una pieza de pan casi podrida. en el cuarto había una cama pero estaba totalmente cerrado sin ventanas solo faltaba que sin puerta y que por el techo me tiraran la comida, me trate de levantar pero mis fuerzas no llegaban volví a intentar pero caí sentada lo cual hizo que me viera las piernas estaban casi llenas de moretones mis manos estaban casi sin color pero un momento no me había percatado que estaba apenas en una pequeña camiseta y short blanco que había sido de mi ropa, mi cabello era rubio casi platino y estaba larguísimo. No se tal si estoy en prisión estoy en alguna parte del mundo, que tal si estoy en otro planeta. carajo esto es demasiado mi cerebro va a explotar pero concentrando me en la actualidad como verga salgo de aquí? no hallaba una salida lógica la puerta obvio que no estaba cerrada por fuera porque tenia ninguna cerradura visible. hasta que se me ocurrió algo a la hora que me dieran la comida escaparía por la parte de la compuerta el mejor plan sin duda dije mentalmente, es el plan más idiota que ha pasado por tu cabeza después de tratar de salvar el mundo sola claro- dijo mi subconsciente.
En eso alguien habré la puerta observó a una mujer alta de cabello blanco con una bata negra, una bandeja y una inyección. Maldita sea odio las inyecciones me dan pavor! Pero en ese momento mi cerebro se ilumino.
Buen día Ciara dijo la mujer mientras depositaba la comida en mi plato.
Oh hola dije algo nerviosa
Espero que soportes las inyecciones porque esta te ayudara mucho.
Hmmm las inyecciones son lo máximo dije mientras caminaba hacia ella, tome la jeringa la inserte en su cuello la mujer cayo desmayada. Rebusque en su bata halle las benditas llaves abrí la puerta y corrí lo mas rápido que mis pies me permitían finalmente llegue casi a la salida de la prisión pero me encontré con una pequeña sorpresa...
La mujer reptileana que me atrapo se llamaba gurun, aun no se habían dado cuenta que escape de la celda. las reptileanas son mujeres mitad reptil casi verdes sus ojos eran casi amarillos, tenían la piel llena de escamas pero poseían una figura que cualquier humana envidiaría su cabello sedoso y rubio eran casi perfectas pero sus caras eran horribles.
luego de caminar por los enormes pasillos tratando de ser lo mas discreta posible vi un letrero a través de un enorme ventanal que decía: bienvenidos a venus la nueva ciudad de rept. me había quedado parado cuando escuche unos pasos cerca de mi a alguien con cuidado me trate de meter entre una puerta de lo que pensé era un armario de servicio al entrar me encontré con mis queridas amigas ahí estaban normani y crystal las cuales casi se morían al susto al verme por mi nueva apariencia.
dios te ves diferente dijo crystal- mientras acariciaba mi cabellera, yo podía escuchar sus pensamientos de una manera mas clara de lo habitual lo cual me daba miedo.
ahora es una rubia peligrosa dijo normani casi a carcajadas.
me reí sin gracia de los comentarios, oigan como es que paramos aquí, donde esta kate y ese ser molesto que roba novios. pregunte mirando los artículos del armario.
pues no las hemos visto desde que las reptileanas llegaron a la nave y quien sabe donde estén los chicos afirmo crystal.
pueden creer que crys y yo sigamos igual mientras que tu tienes un cambio radical hablo normani haciendo un puchero.
pues sabrá thanos porque estoy así lo importante es que busquemos una salida miren aquí hay pistolas unos rifles con cosas viscosas, le arroje uno a las chicas mientras nos pusimos en posición para salir del extraño edificio.
normani empezó a rodar acompañándose de sonidos como si fuera el agente p la cual nos hizo estallar de risa crystal y a mi.
finalmente logramos salir sin ser milagrosamente descubiertas por estos seres raros, caminamos por las extrañas calles de venus las cuales eran de un particular color verde con morado y todos los edificios eran blancos y enormes era como camina en nueva york pero con otros colores pero lo que nos encontró fue mas sorpresivo, una pequeña reptileana una niña nos observaba con una sonrisa llena de inocencia.
hola humanas saludo de la forma mas dulce.
hola hablamos a unisono las tres.
no hago daño, se han perdido, tienen hambre dijo la pequeña niña.
todas juntas dijo crystal.
cierra la boca presiono normani- yo solo escuchaba y miraba antenta.
las llevare a mi casa con mi mami ella no les hará daño puede ayudarlas a volver afirmo la niña.
pues dije, como sabemos que ella no nos entregara a las autoridades somos fugitivas dije mirándola directo. ella no es así respondió la niña, mi mami trabaja con humanos así que las ayudara estoy segura pero tenemos que irnos rápido presiono.
bueno vamos dijo normani tomándonos del brazo crystal y mi persona, entramos al pequeño apartamento la madre de melody nos recibio en la puerta. como es que encontraste humanas en el centro pregunto sara la madre de la pequeña.
hmm pues ellas iban saliendo de industrias rept las traje de la manera mas cuidadosa porque quieren regresar a su casa respondió. sara asintió comprendiendo, bueno chicas pueden comer algo les abriré un portal para que vayan a la tierra eso si espero que sean compresivas por tener que enviarlas a casa pero si están acá en venus es porque son héroes o no pagaron una deuda a los iluminatis cuestiono la mujer.
es que somos héroes nos secuestraron o algo asi dijo con la boca llena normani. crystal asentía dando le el mordisco al sandwich, esas dos comían como si no había mañana mientras que yo tomaba con algo de desconfianza la comida pero no podía quejarme la comida no tenia nada tan raro.
entiendo sonrió ladina sara, pues supongo que estudian en shilf o algo así verdad cuestiono
como sabe que estudiamos en shilf dije super sorprendida
pues sus caras me son familiares tal vez por sus padres. pero otra ves hablaremos de esto ahora pequeñas vayan casa que este no es lugar para niñas humanas dijo triste. y nosotras solo asentimos, nos condujo hasta una plataforma la cual nos llevaria a casa
Bueno un placer conocerlas dijeron madre e hija al misml tiempo.
Nos vemos despidi, un gusto dijo normani , mucha suerte dijo crystal. Entramos a la plataforma se desplego un rayo a nuestro al rededor y el viaje comenzo...
1358 palabras jsjs pueden creerlo yo no xD y hola gente 😊🙋 espero esten bien, finalmente volvere a escribir claro que voy a ir mejorando los capitulos seran mas largos lo juro así como este. Bueno nos leemos en el siguiente cap. Bye los quiero 😻
ESTÁS LEYENDO
Hija Del Antiheroe
FanfictionCiara decide luchar tal como su padre pero antes debe enfrentar con su propia mente