idiot boy

38 4 0
                                    

los chicos y yo logramos detener a los locos del imalaya los llevamos a casos especiales en shilf. acusados de querer hacer sacrificios iluminatis, no les parece un poco estúpido poner en riesgo de muerte a toda la humanidad por unos simples dioses paganos inexistentes dijo thor al grupo de locos.

nos da igual la humanidad belcebu lo ordeno se  tenia que cumplir ahora caerá la desgracia. dijo un hombre de barba blanca que parecía salido del señor de los anillos

mas desgracia dijo irónico el dc bruce 

pronto lo sabrán dijo una mujer con aspecto de bruja verde.

bueno díganlo a las autoridades de  sokovia dijo el cap

luego de eso los apresaron no supimos mas de ellos. los días pasaban las cosas marchaban como siempre en la escuela. un día común me llegaron noticias de jordan mas bien los chismes del pasillo.

oíste que jordan tiene una novia dijo kat hija de gamora

no puede ser dijo normani

y esto que significa dijo mostrando le una foto de una chica y el besándose 

mierda susurre por la ventana que daba al pasillo.

las lagrimas  se me salían ¿que acababa de ver? ¿eso era acaso una mala broma? sentí tanto odio hacia jordan, maldito idiota te odio, te odio, grite en la azotea de la escuela. deseaba que fuera mentira o que mis ojos me hubieran fallado pero era real,la foto estaba en todas las redes. espere un momento a poder procesar la información,saque un cigarrillo  de mi mochila, me ahogaba mientras lloraba con el cigarro pero de cierta manera me sentía  mejor. nadie sabia que fumaba apenas había probado los cigarros hace un año en la fiesta de graduación de mi vieja escuela. De acuerdo mas una vez que me fume una cajetilla completa porque estaba deprimida.

¿ciara jones que haces? oi que me gritaba una voz familiar.

Aplaste en cigarro en el piso. Nada dije mientras sonreía forzosamente a Alex.

Desde cuando fumas?

No fumo solo tube un mal día dije mientras limpiaba mi cara.

Claro que no fumas, dijo con sarcasmo. Parecías una chimenea.

Me reí apenada juro que no fumo mucho dije mas calmada.

Porqué estas aquí? Acaso el idiota de jordan te dijo algo?

No me hizo nada.

Diablos no se porque estas así pero vamos tienes que calmarte todo va estar bien. Dijo mientras sus brazos me rodeaban.

Hundi mi cara en su pecho deseando poder darle una explicación, pero me parecía imposible.

Quieres algo de comer? ofreció.

De acuerdo dije Serena.

Vamos por una pizza? 

Me parece bien. Lamento todo esto alex pero no me sentí nada bien. Dije

No te preocupes supongo que le dare una buena golpiza a jordan en el entrenamiento el lunes. Dijo bromeando.

Es tan obvio que es por jordan?

Bastante hasta donde se ustedes estaban juntos no?

Algo así. Parece que hoy se aclararon las cosas. Dije mirando hacia la pizzería.

Porque? Pregunto

Porque el beso a una chica.

Se quien es dijo mientras veiamos el menú.

Así cuál es su nombre? Dije distraída

Kate smith. Dijo serio

De donde la conoces.?

Era mi novia dijo rodando los ojos.

Entiendo dije recostandome en la mesa.

Tienes sueño?

Si estoy cansada de mi vida dije riendo.

Oh vamos dijo dándole una palmatida a mi espalda.

La pizza no se apura dije haciendo un puchero.

Su pizza esta lista dijo un mesero.

Gracias dijimos ambos

Ya no te puedes quejar dijo sonriente.

Cierto asenti.

Podrías enseñarme a fumar dijo?

Espera que dije mirandolo sorprendida.

Podrías dijo haciendo un puchero.

Porque es tan importante aprender dije dudosa.

Tengo un plan y una parte implica fumar.

De acuerdo te enseño mas tarde si quieres. Vamos a la azotea de algún edificio.

Perfecto dijo mirandome, mientras yo comía como si no hubiera mañana la pizza.

Cuando surgió el interes de fumar? alex pregunté.

Pues hace poco quiero verme rudo.

Solte una carcajada. cariño tu eres muy tierno. Dije mentalmente

Eres cruel me dijo arrojandome una servilleta a la cara.

Claro que no dije arrojandola de vuelta.

Sonaron nuestros móviles, eran los chicos preguntando donde estábamos.

Que te parece si salimos por algo mas fuerte dijo alex arqueando la ceja.

Cervezas? Dije

No que tal tequila?  Dijo

De acuerdo dije asintiendo.

Mi teléfono volvio a cenar.

Hey como estas

No muy bien

Porque?

Te enteraste de las fotos de jordan y kate?

Oh mierda es cierto pensé que no habías visto nada?

Lo vi sin querer

Estas bien?

Tranquila crystal estoy perfecta

No mientas ciara madisson jones

Crystal. Basta estoy bien hace un rato comi pizza.

De acuerdo Alex la pago verdad?

Sip. Espera como sabes que el la pago.
Yo envie a alex a verte. Nos preocupo como desapareciste en el almuerzo. Dijo crys

Los quiero pero no tenían que acosarme. Dije un poco molesta.

Lo lamentamos. Oye tengo que cortar te marco luego.

Colgué.

Hija Del AntiheroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora