new york

609 22 2
                                    

Era marzo un día soleado estábamos todos reunidos en la piscina,Cuando escuchamos un estallido. Papá se dirijo hacia la cerca con una basuca algo exagerado supongo. Pero abandone ese pensamiento rápidamente al ver como explotaban las cosas frente a mi entonces reaccione. Forme un campo de fuerza alrededor de papá y los chicos. Dave arrojo un auto hacia un hombre. Tenia una mascara de jokey su aspecto era raro su ropa estaba rota tenia las bombas en una caja que lo acompañaba, a pesar que dave le lanzo el auto el tipo se que inmune.
Shawn se desvanecio entre los autos hasta llegar al tipo, le traspaso la mano en el torax el se desangro empezo a agonisar. Dave se volvio a desaparecer. papá le disparo al tipo le golpeo hasta dejarlo noqueado. Yo solo me hacerque impuse la mano para ver que pensaba. Su mente estaba en blanco suplicaba que acabara su sufrimiento senti un lijero dolor en la cabeza se nublo mi vista me desmaye.

Cuando desperté estaba en casa de mi mamá.

-Despertaste como te sientes!!! Dijo mamá preocupada.

-Que paso con el tipo de la mascara de jokey dije frotando mis cienes.

-No lo se hija no me interesa, eso es.mas hable con tu padre es probable que te quedes en casa por unos meses me niego a que te exponga de ese modo. Dijo con tono de preocupacion

-Mamá no puedes cambiar el hecho que yo tenga un poder ni que mis hermanos también lo tengan ademas estabamos en la piscina cuando ocurrio eso teniamos que salvar a los vecinos. Dije casi gritando

-Pero tu no debes hacer eso corres mucho peligro eres una niña no quiero que pase nada.

-Comence a hacerme invisible esto es lo que soy no puedes cambiarlo.

-Hija conserva la calma porfavor.

-Te estas poniendo mal. Dijo mientras me buscaba en la habitación

De un momento a otro volvi a desmayarme. Ahora estaba en mi cuarto pero aun en casa de mamá no esperaba la hora para que mi padre y hermanos fueran por mi.

sin embargo papá empezaba creer que lo mejor era quedar con mi madre me parecía absurdo por el simple hecho que no quiero vivir oculta el resto de mi vida sin ayudar a las personas que lo necesitan. así que empece a idear un plan para escapar de casa ya que papa no me apoyaba mucho menos mi mama decidí tratar de convencer a shanw y dave por suerte estuvieron de acuerdo en ayudarme con la condición que no me desapareciera por completo y les escribiera a los dos para saber como irían las cosas.




unos meses después empezando las vacaciones decidí poner en marcha el plan. el ultimo día de clases me iría y no volvería en un buen tiempo hasta haber ayudado a personas que necesitaran ayuda.

-es cierto que te vas oí decir mientras guardaba un libro en casillero. dijo jordan

-si tengo que hacerlo, no soy necesaria aquí dije un poco triste.

-yo si te necesito. con quien hablare, a quien molestare a la hora de almuerzo y a quien extrañare.

-hay muchas chicas esperando a que yo me vaya para tirarse encima de ti elige a las mas linda y sin cerebro. dije sarcastica

-no me interesa nadie mas que tu. sabes, puedo ir con tigo. tambien tengo un poder dijo susurrando

-no jordan quiero hacerlo sola por una vez en mi vida quiero intentar algo nuevo sin que nadie este hostigando, dije un poco molesta.

jordan era casi como mi novio era extraño porque mi familia lo conocía, sus padres me conocían. pero yo nunca quise una relación el siempre respeto eso aunque en el fondo en el rincón mas escondido de mi mente sin querer planeaba algo a su lado. el era el mejor chico del mundo. atento, me hacia reír, siempre estaba para mi no importaba la situación era sin dudas increíble no quería dejarlo ahí, por que sabia perfectamente que cualquier perra iría tras de el, y si eso me molestaba. el simple hecho de que el prefiriera alguien mas que yo me dolía nunca había pasado pero solo pensarlo me daba rabia, a pesar de que no le demostraba mis sentimientos tenia amor para el.

mi plan era ir new york sola sin limitaciones, libre sabia que corría peligro pero eso era lo de menos. no les pasa que algunas veces solo quieren irse y no volver porque se siente como si estorbaran...

llego el día era 9 de agosto, lista para emprender el viaje me despedí de mis hermanos. salí por la ventana, la estación queda cerca de casa así que no tarde nada en estar sentada en el asiento del tren cuando mi celular empezó a vibrar eran las 4am y ya tenia 5 llamadas perdidas de jordan, mis hermanos no tardaron nada en decirle que ya me había ido. malditos dije mentalmente. el camino fue algo aburrido ya que 16 horas sentada hicieron que sintiera que mi culo se desvaneciera por completo. finalmente estaba en new york.

no había ni entrado a la habitación del hotel cuando oí disparos. Uno traspaso la puerta de la habitación. Trate de hacer un campo de fuerza pero se debilitaba, vi un chico al mismo de la mascara de joky, trato de dispararme no sabia que tenia contra mi. Le arroje un campo de fuerza el cayo al suelo desmayado. Decidí quitar la mascara. Me lleve la peor de las sorpresas........

Hija Del AntiheroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora