Luego de quitarle la mascara al tipo me lleve la peor de las sorpresas...
Era jordan tendido en el piso, pero que hacía ahí? Quien lo envió? Porque quería matarme? Que hice que fuera tan malo? Toda clase de preguntas me persiguen pero realmente yo no tenia idea de lo que pasaba.Jordan empezaba a despertar aun no sabia que le quite la mascara.
Mierda me descubrieron dijo medio in consiente.
¿Que mierda por que? Dije atónita.
Yo yo yo lo siento pero es mi trabajo dijo bajando la mirada.
Ya matame entonces dije tratando de no parecer estúpida por las lagrimas que se me salían.
No lo haré me descubriste huye si quieres. Dijo sin verme
Explícame al menos porque?
Debo eliminarte a ti y a tu familia son un riesgo para la compañía de papá, la vez que dije que te quería acompañar era para irnos lejos, para que no nos atacaran. No me diste ninguna respuesta supuse que era porque no me quieres. Dijo seriamente.
Jordan si tan solo me hubieras explicado tal vez... Habría sido diferente. Cuanto tiempo de ventaja para irme me das? Pregunte fríamente
Así que solo te vas y quieres que te de tiempo para huir. Dijo molesto
Si me voy antes que se ponga peor. Dije algo asustada.
El no dijo nada solo salio por la puerta después de ese dia no volvi a ver a jordan. Puede que lo ayan matado o que solo se fue. En esos momento no había percibido que yo le rompí el corazón y que tal vez la pagaría caro.
Jordan's pov
ese día papa me dijo tienes que eliminara a toda la familia de deadpool lo mas pronto posible. porque papa.
no los quiero vivos son un riesgo para mi compañía, solo haz lo que te digo. dijo molesto
esta bien cumpliré tu orden dije algo preocupado.
los hermanos de ciara me dijeron que se había ido al día siguiente por la madrugada decidí llamarla, deje mensajes de voz pero no contesto supuse que en el fondo nunca me quiso que no le importo toda las veces que estuve para ella que le dijera que la quería para mi era todo mi mundo sin embargo solo se fue sin decir adiós a nadie.
ese día tome la autopista mas rápida, me fui a buscar a ciara a su hotel para que todo terminara rápido. solo debía dispararle todo se acabaría para ambos no lo vería venir. cuando llegue apenas se estaba registrando en la recepción espere unos minutos a que entrara a su habitación y solté un disparo. para mi suerte olvide su sentido de la percepción, ella rápidamente hizo un campo de fuerza en el que se protejo este también provoco una explosión donde caí desmayado.
cuando estaba tratan de recobrar el conocimiento ella me quito la mascara que traía puesta, me descubrió me observo algo asustada y medio in consiente digo mierda me descubrieron
¿que mierda dijo muy sorprendida?
yo lo siento dije tartamudeando pero es mi trabajo dije decepcionado.
discutimos un momento y me di cuneta que en realidad no podía matarla la ama aunque no sabia si ella no. así que solo me fui, quería escapar no saber de nada no entendí porque mi papa me pedía que la matara a ella y a su familia si eran buenas personas ademas ya los había atacado una vez, sin saber por que solo siguiendo ordenes de mi padre. solo me fui y tome el primer avión al país mas lejano por ahora me iba a escapar de mi padre para no hacerle daño a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Hija Del Antiheroe
FanfictionCiara decide luchar tal como su padre pero antes debe enfrentar con su propia mente